⸻COMPETENCIA DE HABILIDADES.
Según Johnny es lo peor que les pudo pasar, había una división para chicas...
En cuanto recibió la nota del consejo no dudó en reunir a los Eagle Fan y a Julie como sensei.
Ella ya no estaba molesta con el pero estaba algo seria.—Alguien conoce a alguna chica? —preguntó Julie.
—Por supuesto que no. —dijo obvio Johnny.
—Hay una chica en el equipo de debate. —alzó la mano Bert.
—Equipo de debate? Necesitamos asesinas no frikis. —interrumpió Johnny.
—Oye! —Julie golpeó su brazo. —Muy bien, den vueltas! —se volteó hacia Johnny. —Vueles a decir algo de mi equipo de debate y considérate muerto. —lo amenazo y se fue detrás de los chicos.
•••
—Muy bien aquí practican las chicas. —señaló Julie el campo.
—Seguro que podrá con esto? —preguntó Miguel.
—Por favor! Cuando iba en esta escuela lo mejor que sabía hacer después del karate, y me iba genial, también era hablar con la chicas. —presumió el sensei.
—Pero son adolescentes Johnny, no te pases. —advirtió.
—Miren y aprendan.
Miguel y Julie estaban corriendo detrás de él mientras el rubio hablaba con unas chicas, al parecer no funcionó por que las dos corrieron más rápido.
—Odio correr! —se quejó Julie.
Por más que se acercaba a las chicas y les ofrecía el lugar, siempre había algo que las alejaba de ahí, por última opción decidió untarle aceite de bebe a Miguel en el cuerpo.
—Muéstrame esos músculos Migue! —gritó Julie mientras Johnny hablaba con una chica y lo señalaba.
No había nadie, ninguna chica quería estar en el equipo.
—Creí que las chicas de ahora eran rudas. —se quejó el rubio.
—Es difícil encontrar a una chica y más si ya está en un equipo. —dijo Miguel.
—Hola Julie! —saludó alguien detrás de ellos.
—Moon! Cómo estás? —saludo entusiasmada Julie.
—Ahora practicamos afuera por un incidente con un pervertido, que hacen aquí?
—Reclutamos para nuestro dojo.
—Eagle Fang karate. —mencionó Johnny.
—Deberías unirte. —señaló Miguel.
—Eso suena divertido! Lo haré, oh esperen tengo que golpear a alguien? —preguntó ella.
—Claro que si! —dijo Johnny.
—Entonces estoy fuera, no me gusta eso de la agresión física, pero deberían invitar a mi ex. —sugirió.
—Halcón si el...
—No, mi otra ex, es la mejor atleta de la escuela y no le asusta meterse en una pelea.
—Tal vez sea la chica ruda que buscamos. —le dijo Johnny a Miguel.
—Tal vez deban acercarse de otra manera, quieren consejos? —preguntó Moon.
—Por supuesto! —asintió Miguel.
•••
—Extrañaba estar en un gimnasio! —dijo emocionada Julie.
Cuando estuvo en Connecticut le gustaba la gimnasia además del karate.
—Por que no hablan con ella mientras pregunto si me dejan usar algunos de estos. —dijo ella para después salir corriendo hacia la que parecía ser la entrenadora.
Johnny y Miguel se acercaron a Piper.
Al parecer la estaban convenciendo pero algo logró llamar más su atención.
—Esa es Julie Thorne? —preguntó y señaló a Julie quien estaba enseñando gimnasia a unas chicas de ahí.
—Oh si ella es la novia del sensei. —dijo Miguel.
—Ella fue una de las mejores gimnastas de Connecticut! —dijo emocionada.
—Pues ella también es sensei en nuestro dojo. —mencionó Johnny.
—Muy bien ahí estaré. —sonrió Piper.
—Genial.
Cuando la chica se alejó de ellos Miguel volteó hacia su sensei.
—Usted sabía que Julie hace gimnasia? —preguntó confundido.
—No, pero ya se que es flexible. —dijo el rubio.
El chico hizo una cara de confusión y se alejó del sensei.
Muy bien al parecer ya tenían a una chica, o no?
•••
Julie no tuvo noticias de Eli desde lo qué pasó con los cobra.
Decidió ir a su casa a buscarlo, sabía que el chico estaba mal y ella quería ayudarlo.Iba a tocar la puerta pero Demetri salió de esta.
—Oh Julie! —se asustó Demetri.
—Vine a ver a Eli. —señaló.
—Pasa, su cuarto es al fondo. —indicó.
—Gracias! —agradeció para después irse.
No tardo mucho en encontrar su cuarto ya que había un cartel en la puerta que decía "Karate 4life"
Toco la puerta y se escuchó un "pase" ella entró y vio al chico sentado en el sofá de cuarto con la computadora en su regazo.—Hola cariño. —saludo ella.
—Julie, qué haces aquí? —preguntó el chico.
—Vine a ver qué tal estás.
Dijo para después sentarse a lado de él.
—Podría estar mejor. —dijo el mientras cerraba la computadora.
—Yo creo que te ves bien así. —alentó ella.
—Lo crees?
—Lo creo. —asintió. —Que hacía Dem aquí? —preguntó.
—Me vino a convencer de volver a Miyagi-do, pero le dije que no volvería al karate.
—No volverás al karate? —lo miro confundida
—No lo se todavía, no quiero traicionar a Demetri o a ustedes.
—Mira Eli, sin importar en qué dojo estes yo estaré orgullosa de ti, eres muy especial para mi y lo único que quiero es que estes bien y que te sientas cómodo y seguro.
—Te quiero Julie. —la abrazo.
—Yo también, estoy orgullosa de ti. —acarició su espalda.
Se quedaron un rato así en silencio.
—Prométeme que hablaras con Moon. —le dije.
—Lo prometo. —el sonrió.
Esa conexión...la de una madre con su hijo.
NOTA: Los capítulos serán cortos ya que se acerca el final y quiero hacer varias partes, no voy a terminar la historia sin embargo me esperare hasta la quinta temporada, así que les invito a leer las demás historias que tengo del mundo de cobra kai y karate kid.
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en curso)
Fanfiction❝ Nuestra Julie... ❞ Johnny Lawrence no pelea con Daniel por Ali, si no por su ego y su orgullo. Julie conoce a las cobras y su vida da una vuelta de 360 grados, ellos parecen ser la nueva motivación de la chica. Treinta años después Johnny abre n...