HABÍAN SALIDO LA MAYORÍA DE
los alumnos, Julie todavía preocupada por su hijo.
Pero Johnny dijo que lo había visto escondido.Se empezaron a escuchar ruidos, eran Miguel y Halcón.
—Yo quiero ver esto! —dijo emocionada Julie y salió casi corriendo hacia la pelea.
Los demás la siguieron.
Cuando llegaron Miguel ya había derrotado a Halcón.
—Ohh —exclamo desanimada Julie. —Yo quería ver cómo peleaban. —se quejó.
Miguel alzó la banda roja que había ganado.
—Acábalo. —le dijo John a Miguel.
Miguel obedeció y pateo la cara de halcón.
Johnny se veía preocupado.
—Equipo negro! —exclamo Miguel alzando la banda.
Todos corriendo y lo felicitaron.
—Parece que tu campeón está desarrollando si instinto asesino. —dijo Kresee.
De pronto vi como Noah colgaba de un árbol arriba de Miguel, estiró la mano y sacó su banda.
—Las cobras se esconden y esperan el momento perfecto para salir. —dijo mientras saltaba del árbol.
Noah fue hacía Kresee y le dio la banda de Miguel.
—Bien echo niño. —felicitó Kresee.
Noah asintió.
Los del equipo rojo y negro empezaron a felicitar al niño.
—Tiene talento. —le dijo Kresee a Julie.
—Lo se, es hijo de Tommy. —dijo para después irse con su hijo.
Julie cargo a su hijo.
—Te mereces una desayuno cena. —le dijo ella a su hijo.
—Desayuno cena! —gritó emocionado Noah.
Julie se despidió de Johnny y sus alumnos.
—Nos vemos después. —le dijo ella.
—Por supuesto, tengo una charla pendiente contigo. —dijo el rubio.
Julie le dio un beso en la mejilla y se fue.
Esa noche, Johnny había soñado que besaba a Julie y tenía un tipo de sueño erotico con cerveza "coors" y karate.
(...)
Miguel le estaba enseñándole a usar una aplicación para citas a Johnny.
Había visto a Carmen con un tipo en la mañana y eso despertó su curiosidad.—Que tipo de mujer quiere conocer? —preguntó Miguel. —Preguntan tonta, alguien como la señorita Julie. —se auto respondió. —Cuales son sus gustos? —preguntó.
—Mis gustos? —lo miro confundido. —Que debo decir? Paseos en la playa? Autos deportivos, artes marciales y Águila de acero, la uno y la dos.
Miguel no escribía nada.
—Por que no envías mensajes? Las citas fueron idea tuya. —le dijo al adolescente.
—Sensei debe tomarlo en serio. —protestó el chico.
—Antes era sencillo, veías a una chica en un bar, te le acercabas pero no mucho y le comprabas una cerveza. —explico Johnny.
El chico negó.
—Lo eh comprobado Díaz, así lo hacían los cavernícolas. —se sentó derecho.
—Creo que puedo terminar de llenar esto por mi cuenta. —dijo cansando Miguel. —Que hay de la ropa que usará? —preguntó.
—Ahora me vas a enseñar de moda? —preguntó confundido.
—Creo que si. —le dio el teléfono a Johnny y fue hacía su cuarto.
Johnny no desaprovechó el momento y entró a Facebook y comenzó a stalkear a Julie.
—Pensaba en una camiseta y unos jeans desgastados. —gritó el adolescente desde el closet.
—Si hablas de jeans viejos, si tengo. —dijo sin interés.
—Crees que Julie es linda Díaz? —preguntó el sensei.
—Si, es una mujer muy amable. —dijo confundido.
—Si y me quedan bien los jeans ajustados. —dijo para si mismo mientras veía sus fotos. —Oh esta es sexy.
—Oiga me presta esta chaqueta! —gritó Miguel.
—Si, tómala. —dijo desinteresado. —Oh la maternidad le sienta bien.
Miguel se encontraba viendo las cosas que el sensei tenía guardadas en lo alto de su closet u vio una sudadera de cobra caí que atrás decía "Julie Thorne."
El chico confundido agarro la sudadera y la colgó en un gancho.
(...)
A Johnny le había salido mal eso de las citas en línea, ninguna era de su agrado o ninguna era...Julie.
Estaba en la barra del restaurante donde había quedado con las citas.
Se encontraba viendo de nuevo el perfil de Julie.(...)
Julie le había escrito a Johnny por Facebook, el le dio like a todas sus publicaciones.
"Hola Lawrence." —saludó ella.
"Julie, Hola!" —respondió. "Quieres salir mañana en la noche?" —preguntó.
"Si, me encantaría :)" —a ella le emocionaba volver a empezar con Johnny.
"Paso por ti mañana" —dijo el.
"Claro aquí está mi número, márcame." —Julie puso su número en el chat.
"Descansa" —terminó la conversación Johnny.
Julie en ese momento se paró de su cama y empezó a buscar ropa.
Desde su punto de vista, no tenia nada que ponerse.
Estaba nerviosa, nunca había tenido una "cita" nunca pudo, por su trabajo, por su hijo, por que ella no quería.Y le agradaba que fuera con Johnny.
NOTA: Se que el capítulo estuvo algo corto pero quería marcar el inicio de la 2da temporada de cobra kai.
En fin, lxs quiero<3También vayan a seguirme en insta, haré un live.
@lissaaa.lawrence
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en curso)
Fanfiction❝ Nuestra Julie... ❞ Johnny Lawrence no pelea con Daniel por Ali, si no por su ego y su orgullo. Julie conoce a las cobras y su vida da una vuelta de 360 grados, ellos parecen ser la nueva motivación de la chica. Treinta años después Johnny abre n...