𝟎𝟎𝟐

9.1K 818 189
                                    

DESPUÉS DE QUE TOMMY SE Ofreciera a llevarme a mi casa, no pasó nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE QUE TOMMY SE
Ofreciera a llevarme a mi casa, no pasó nada más.
Le agradecí y se fue, al día siguiente tenía escuela a si que me levante, me bañe y me puse unas medias negras, falda negra, una blusa color verde oscuro y una botas negras.
Agarre mi bicicleta y me fui, antes pase por un café y una dona.
Mis padres no estaban en casa, habían salido de viaje y me cuidaba una de las mujeres que trabajan en mi casa.
Cuando llegue a la escuela pude ver como el chico nuevo llegaba con unos lentes de sol negros y caminaba con la mirada en el suelo.
Al parecer le dieron una buena golpiza.

(...)

Después de dos horas de clases salí al comedor, agarre una bandeja y me formé.
Ese día estaban sirviendo un pedazo de pizza fría con una cosa rara que parecía ser carne o eso quería pensar, al final agarre pastel de chocolate, por fin algo comestible.
Estaba buscando a Susan con la mirada pero no la encontraba.

—Juls!! —Oí que gritaban mi nombre a lo lejos, en eso vi que Tommy venía corriendo hacia mi. —Hola. —Habló agitado.

—Hola Tommy. — Saludé.

—Te gustaría comer conmigo? Bueno con nosotros. —Señaló una mesa donde había cuatro chicos más.

—En realidad estoy buscando a mi amiga pero... —Volteé tratando de buscar a Susan, la encontré en la mesa con Ali y sus amigas. —Creo que no le importará que esté con ustedes.

—Genial ven! —Agarro mi bandeja y lo seguí.

Al llegar a la mesa todos voltearon a vernos, el dejo la comida sobre la mesa y sujeto mi mano.

—Chicos ella es Julie, Julie ellos son mis amigos Jimmy, Bobby, Dutch y Johnny.

—Hola Julie. —Saludo Bobby con una gran sonrisa.

—Hola. —Sonreí amablemente, Tommy y yo nos sentamos.

Pude notar que en todo el tiempo que estuve ahí Johnny me veía y cuando nuestras miradas conectaban el fingía ver a otro lado.

—De donde conoces a Tommy Julie? —Preguntó Jimmy.

—Se ofreció a llevarme a mi casa después de la fiesta en la playa. —Le respondí.

—Oh así que por eso no viniste con nosotros después de la pelea? —Le preguntó Dutch a Tommy.
El solo asintió en respuesta.

—Donde vives? —Me preguntó por primera vez Johnny.

—En encino.

—Nosotros también. —Habló Bobby.

—Después de la escuela tenemos karate, te gustaría venir con nosotros? —Preguntó Dutch.

—Sii, después podemos ir por pizza. —Habló emocionado Tommy.

—Me encantaría. —Sonreí.

Los chicos eran muy amables, realmente me sentía en confianza.

Después de un tiempo la campana sonó indicando que el descanso había terminado.

—Que clase te toca Juls? —Preguntó Jimmy.

—Lectura y Redacción.

—Igual que a Johnny! —Exclamó Bobby.

—Bien tenemos que irnos, adiós chicos! —Jimmy, Bobby, Dutch y Tommy se fueron corriendo en dirección opuesta a nosotros.

—Karate eh? —Le pregunté a Johnny mientras caminábamos a clase.
El sonrió y asintió. —Hace cuanto lo practicas?

—Desde los doce años.

—Así que ya eres el rey del karate. —Sonreí.

—Quiero suponer que si. —Bromeó.

—Bueno rey del karate, espero algún día me enseñes algunas patadas.

—Sería un placer, soy un buen sensei.

—No lo dudó.

Ambos reímos, cuando llegamos al salón, nos sentamos juntos.
Al parecer Johnny no entendía la clase así que lo estuve ayudando.
Cuándo termino la clase nos despedimos y cada uno se fue a su siguiente clase.
Me quede pensando toda la clase en Johnny, eres un chico muy lindo y simpático...

(..)

Al salir de la escuela iba directamente por mi bicicleta pero en eso siento como alguien choca conmigo haciendo que los libros que traía en la mano cayeran.

—Oh lo siento tanto! —Habló un chico.
Se agachó a recoger mis libros y me los devolvió.

—No te preocupes, gracias. —Le sonreí.

—Soy Daniel.

—Julie, eres el nuevo verdad?

—Lo soy, un gusto Julie. —Me dio la mano.
La acepté, de pronto alguien gritó mi nombre (esto se estaba volviendo costumbre) Los chicos venía hacia nosotros.

—Oh no, tengo que irme Julie. —Daniel salió corriendo, los chicos llegaron, parecían disgustado.

—Que hacías hablando con el? —Preguntó Dutch.

—Chocó conmigo y me ayudo a levantar mis cosas.

—Tenemos que irnos, pasaremos por nuestras cosas y puedes dejar tu bicicleta en tu casa y nosotros te llevamos.

—De acuerdo.

Los chicos se fueron por sus motos y yo por mi bicicleta, ellos manejaban adelante de mi, podía ver que bajaban la velocidad y aveces me esperaban.
Cuando llegamos a mi casa ello dijeron que volvería en diez minutos, metí la bicicleta al patio trasero, agarre mi bolso del perchero y salí a la entrada, en cuanto salí vi como estaban llegando los chicos con una bolsa de entrenamiento.

—Lista? —Preguntó Johnny.
Asentí, al parecer me iría con el.

Se bajo de la moto y me ayudo a sentarme y después se subió enfrente, sujete su cintura y arrancó.
Tenía un poco de miedo ir en motocicleta, nunca lo había echo y me sentía nerviosa, cuando llegamos al dojo de los chicos todos entramos, me senté en una de las bancas mientras se iban a cambiar, pude ver a varios chicos en la colchoneta y un señor hablando con ellos.
En cuanto los chicos salieron la clase comenzó, veía cómo calentaba y hacían combate entre ellos.
En eso escuché como alguien abría la puerta del local y se sentaba a lado de mi.

—Hola Julie. —Saludó.

—Hola Daniel, qué haces aquí? —Le pregunté.

—Me interesa el karate.

—Enserio? —El asintió convencido.

Pude ver como el sensei le pedía a Johnny que calentará al equipo.
Cuando hicieron el saludo volteó a verme y sonrió, en cuanto vio a Daniel borro su sonrisa.

—Oh no...tengo que irme. —Salió del dijo corriendo y se fue al restaurante de enfrente. El huir se le había echo costumbre.

Los chicos siguieron con el calentamiento y de vez en cuando se enfrentaban.

(...)

Al salir del dojo Jimmy se acercó al restaurante de alado.

—Miren ahí está Larusso! —Señaló el cristal.

Todos volteamos, los chicos se miraron cómplices y nos fuimos de ahí.
Estaba segura de que algo tramaban...

 𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora