EL BAILE DE GRADUACIÓN ERA HOY.
Todo el mundo estaba tenso, después del asunto de Julie con Johnny nadie había visto a Julie solo en la escuela.
Ella ya no estaba mal le dolía por supuesto pero tenía que ser fuerte, sabía que los Díaz junto con Johnny irían a recoger a Sam a su casa Julie había planeador ir antes pero después de lo que dijo Miguel descartó completamente la idea.
Ella no iría al baile, no es que no pudiera si no que no quería ir a no hacer nada a un baile de adolescentes.
—Por que no vas al baile Juju? —le preguntó Dutch mientras se sentaba junto con ella en el sillón de la sala.
—No quiero ver adolescentes hormonales bailando. —dijo ella con un bote de helado en las piernas.
—Ya hablaste con Johnny? —preguntó su amigo.
—No y no quiero hacerlo, se que tengo que aclarar las cosas con el pero siento que en cuanto lo vea lo golpearé. —aceptó.
—Pues hazlo, golpéalo dale su merecido. —le dijo. —Pero tienes que hablar con el.
Julie lo pensé unos segundos y asintió.
—Bien iré. —se levantó del sillón y dejó el helado en la mesa de centro.
—Ahora?
—Si ahora.
Subió corriendo y se puso zapatos, traía una sudadera verde oscuro y unos shorts.
Bajo corriendo y agarró las llaves del auto.—Ahora vuelvo, cuida a Noah. —le dijo a Dutch.
—Suerte. —le dijo el mientras se comía el helado.
Salió de la casa y arrancó el auto.
Mientras conducía apretaba el volante con nerviosismo, sus manos sudaban y su pierna subía de arriba a abajo cada vez que paraba en un semáforo.Desde la esquina pudo ver el cartel de "Reseda" su corazón se aceleró, el enojo la invadió pero empezó a respirar.
Cuando entró al pasillo vio a Carmen con Johnny ahí, cuando avanzó más vio a Shannon la madre de Robby enfrente de ellos.
—Julie? —la reconoció Shannon.
—Hola rubia. —la saludó ella.
Julie y Shannon se conocían, en el 84 Shannon iba a otra escuela trabajaba en una heladería que a Julie le gustaba mucho.
Nunca le comento a sus amigos de ella y se sorprendió al saber que Johnny y ella habían tenido a Robby.Ambas se abrazaron.
—Es un gusto verte, no cambiaste nada. —le dijo la rubia.
—Digo lo mismo de ti, no te veo desde que me despedí de ti cuando me fui a Yale.
—Conoces a Shannon? —interrumpió Johnny.
—Creo que vienes a hablar con el. —dijo Julie.
Ella asintió.
—Saldré un momento para que hablen. —dijo Julie mientras salía de ahí, se sentó en la jardinera de afuera y espero a que Shannon saliera.
Shannon salió de ahí y se sentó a lado de ella.
—No sabía que tenía novia. —dijo la rubia.
—Yo era su prometida. —dijo con dolor.
—Enserio? —Julie asintió. —Y qué pasó?
—Me engañó con ella. —sonrió con amargura.
—No puedo creerlo, es un idiota.
—Lo es.
—Te dejó para que hables con el, hay que hablar más seguido Jul. —dijo Shannon.
—Por supuesto.
Shannon se fue y ella entró.
—Juls... —dijo Johnny.
—Por que lo hiciste? —preguntó ella.
—Yo...lo lamento tanto. —dijo el.
—No fui suficiente para ti? Acaso hice algo mal?
—Julie eres perfecta no hiciste nada mal!
—Entonces por que lo hiciste?!
—Te juro que intente detenerme, te juro que no quería pero fui un imbecil y te lastime, se que lo que hice estuvo mal y no debí hacerlo por favor perdóname.
—Ya es tu novia no? —preguntó sarcástica Julie.
Johnny no dijo nada y bajo la cabeza.
—Pensé que podrías solucionarlo, tuve la esperanza de volver a estar juntos pero ya veo que no.
Johnny se alarmó e intento acercarse a ella.
Julie retrocedió.—Nos vemos en la competencia Johnny. —empezó a salir de ahí. —Renunció, por si no habías captado la indirecta. —mencionó.
Salió de ahí y subió a su auto, sus lágrimas caían sin parar el dolor de su pecho se intensificó.
Todo estaba arruinado.
Una idea cruzó por su mente...
La venganza.Seco sus lágrimas y arrancó, empezó a conducir hacia su destino.
La idea que había tenido haría que Johnny se arrepintiera de todo.Aparco el coche en el estacionamiento y se bajo, observo la fachada del lugar y entró.
—Necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 || Johnny Lawrence (en curso)
Fanfiction❝ Nuestra Julie... ❞ Johnny Lawrence no pelea con Daniel por Ali, si no por su ego y su orgullo. Julie conoce a las cobras y su vida da una vuelta de 360 grados, ellos parecen ser la nueva motivación de la chica. Treinta años después Johnny abre n...