Souya estaba un poco cansado, había acompañado a su hermano a una plaza para que se encontrara con su "cita" de esa semana.-¿Y ya es tu novia? -le preguntó.
-Noup.
-¿Alguna de ellas lo será?
-Tampoco.
Souya presionó levemente sus labios.
-Mamá estará decepcionada de ti.
-Por eso mamá no se va a enterar.
El menor de los Kawata quedó en silencio.
-¿Tienes un tipo de mujer, Sou? -le preguntó mientras se recargaba en su moto, el de pelo azul permanecía en ella.
-No lo creo.
-Tienes cara de que te gustan las góticas culonas.
-¡Nahoya!
-Ya, perdón -se rió. -A mí sí me gustan.
-No se nota... -murmuró él, ya que las chicas que siempre traía a sus "citas" tenían un estilo completamente distinto al que predicaba.
Pasaron los minutos y la Cita de Nahoya se hizo presente. Souya se despidió de ellos y decidió dar una vuelta por el lugar por su cuenta.
Caminó con tranquilidad notando una cafetería que en su mayoría únicamente abría por las tardes. Pero era Sábado, así que comprendió que era un mejor turno para los trabajadores.
Decidió entrar y se sentó en una de las mesitas.
Su mente comenzó a divagar. Él nunca había sido popular con las chicas, siempre preferían al gemelo "alegre". Nahoya pese a tener una personalidad de mierda, era el extrovertido y él sólo era "el gemelo de Nahoya".
Soltó un bufido ante eso.
-Buenas tardes. -aquello lo sacó de sus pensamientos y levantó la mirada. Encontrándose con una de las meseras.
Y casi deja la mandíbula en el suelo al verla.
Sus ojos eran adornados con una sombra suave sin embargo, eran sus pestañas las que hacía sus ojos hipnotizantes. Sus labios estaban decorados con un brillo rosa, que a simple vista no se notaba. Pero era todo, no había más maquillaje. Sus rasgos eran finos y su sonrisa era brillante. Souya olvido como se respiraba.
-Le ofrezco la carta de comidas, las bebidas en su mayoría están disponibles durante todo el día, al igual que los postres de vitrina. -le explicó ella aún con una leve sonrisa. Él tomó la carta sin lograr apartar la vista.
-A..ah gracias. -dijo.
Ella volvió a sonreír y se fue para dejarlo revisar la carta con calma.
Tal vez Souya y Nahoya no tenían gustos tan diferentes.
ACLARACIONES
Será una historia aparte del manga, porque elijo ser feliz.
🎭 Los personajes no pertenecen.
🎭 Se tomarán libertades creativas con respectivo a la época en la que se ubica la historia.
Holaaa, he vuelto.
Tenía muchas ganas de escribir esta historia, al igual que otra de Bajo, que puede que tarde un poquito en ver la luz.
ESTRENO: 02 de Enero 2024
Espero que les guste, yo amo a los gemelos.
Si gustan una historia de algún personaje, mándenme msj, o comenten.
ESTÁS LEYENDO
LAUGHS & TEARS [Gemelos Kawata]
Fanfiction"Si podemos llorar de alegría, ¿Por qué no reír de tristeza?" ESTRENO: 02 de Enero