02

178 23 3
                                    


________ corrió hacía donde se hallaba su amiga, Teruko, que a su vez trabajaba con ella en la cafetería.

-¡Aceptó la solicitud! -le dijo pegándole la pantalla del celular a la nariz y dándole un buen susto.

-Espérate morra, déjame ver. -le arrebató el celular y vio el perfil del chico, que estaba vacío, es decir sin ninguna publicación, más que fotos donde lo habían etiquetado. -Mmmta, che morro aburrido, ni sube nada.

-Yo tampoco subo nada -lo defendió.

-Por eso nadie te stalkea, por aburrida.

-Groserota.

Teruko comenzó a revisar las fotos donde lo habían etiquetado.

-Salaver... ¿tiene un gemelo o sólo un hermano muy parecido a él?

-A ver.

Ambas veían una foto donde se hallaban ambos chicos con unas chamarras combinadas. _____ hizo una mueca, en su mente aunque se veían similares, no los veía como gemelos... no sé esforzó en seguir mirando puesto que su cerebro no lo distinguirá de cualquier modo.

-Se ven bien chacalones... -Dijo ella. -A mí me gustan de esos. Lígate al brócoli azul y me presentan al brócoli naranja.

-¿Por qué das las cosas por hecho? -se rió _________ quitándole su celular.

-Te haces, si bien que te gustó. Tú no le mandas mensaje ni solicitudes a nadie. Ni a mí que se supone soy tu amiga -fingió limpiarse una lágrima, ella rodó los ojos.

-Es que se me hizo muy tierno... se pone todo nervioso y como tiene cara de culo, se ve como bugiado.

Teruko rió de manera escándalosa.

-Que le gustan los bugiados dice.

Antes de que __________ le pudiera decir algo más, el timbre de inicio de clases sonó.

-Ya me voy, te veo en el receso.

Le dijo y salió del salón de su amiga antes de que llegara el maestro de la primera clase a su aula.

Entró y vio a su amigo teñido sacando unas libretas de su mochila.

-Buenos días, Matsuno-san. -lo saludó, mientras se sentaba en la banca a lado de él.

-Buenos días, Henkō.

-¿Y él greñas? -preguntó ella.

-Cruzará la puerta en cinco, cuatro, tres, dos, un-

-¡Chifuyu, pásame la tarea de inglés! -apareció Baji con el uniforme mal puesto y su mochila mal colgada.

-Buenos días, Baji. Sí, también nos da gusto verte. ¿Qué cómo estuvo nuestro fin de semana? Pues un poco ocupado si te soy honesta. -respondió ________ con sarcasmo, mientras que el pelinegro se acercaba penoso.

-Ya, ya. Buenos días y todo eso. ¡La tarea!

-Cuarenta varos y lo pienso.

-Diez.

-Treinta.

-Quince.

-Está bien -respondió ella sacando su libreta.

-Eso. -celebró Baji.

LAUGHS & TEARS [Gemelos Kawata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora