Era un día más en la cafetería, ______ se hallaba atendiendo una mesa, y entonces vio a alguien entrar en la cafetería, pero no le dio demasiada importancia.
Siguió con lo suyo y entonces Teruko le dio un liguero golpe.
-Te estan buscando -le dijo. Y entonces ______ levantó la mirada, reconoció esa chaqueta negra con rayas blancas al costado.
-Souya... -murmuró.
-Ve, yo te cubro. -le dijo, ella asintió levemente.
-Hola... -lo saludó, él se puso nervioso solo con verla.
-... hola... -respondió. -¿Cómo has estado?
-Bien, muchas gracias.
-Ah... me preguntaba si... quisieras ir a la feria cuando terminé tu turno... O, cuando tengas tiempo libre... -le dijo él completamente apenado, guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
-Oh... -ella se sintió avergonzada. -Amm, gracias. Hoy no puedo... pero mañana tengo el día libre...
-¡Sí! Es decir, claro. A la hora que puedas...
-Perfecto, entonces nos vemos mañana...
-¿A las 6?
-Sí, a las 6.
El chico asintió, y se despidió chocando con una mesa y posteriormente con la puerta después. La chica no pudo evitar sonreír con ternura.
Su amiga sonrió levemente al verla. Sólo deseaba que encontrará a alguien que realmente la pudiera amar correctamente.
Souya llegó a su casa más feliz de lo habitual (cosa que era notario, puesto que en vez del ceño fruncido, tenía una expresión de serenidad)
Por otro lado, ahora era Nahoya quien observaba su teléfono completamente serio. Aún no sabía si escribirle a la chica, estaba confundido.
Fue la primera vez que intento acercarse a una chica y está simplemente no se inmutó,incluso sintió que está le hizo "fuchi" y sólo le dio su número por mero compromiso.
-Maldita sea.
-Oye, ¿estás de mal humor? Porque el ramen está salado -preguntó Souya interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Ah? ¿De verdad? -lo probó, y efectivamente estaba demasiado salado. -Mierda, es cierto.
-¿Todo bien? ¿Qué tal te fue en la fiesta?
-Meh, pensamos que Baji tenía novia pero solo era una amiga.
-¿Tendría algo de malo que Baji tenga novia?
-¡Pues claro! Cómo él va a tener novia antes que todos los de la Toman.
-Mmm, no es como que no tengas citas. -comentó confundido.
ESTÁS LEYENDO
LAUGHS & TEARS [Gemelos Kawata]
Fanfiction"Si podemos llorar de alegría, ¿Por qué no reír de tristeza?" ESTRENO: 02 de Enero