04

141 18 3
                                    


—¡ME QUEMASTE UNA OREJA!

—Pues deja de moverte.

Baji y Chifuyu habían pasado por _____ para ir a la fiesta, sin embargo. Baji insistió en querer que la chica arreglase su cabello.

Para la chica había sido todo un dilema él cómo vestirse. Así que como le dijeron "Fiesta de jardín" Ella sólo se había hecho caireles y él quiso que se le alaciara el pelo. Sin embargo, no sé estaba muy quieto que digamos.

—¿Pueden apurarse? Yo ya tengo hambre —interrumpió Chifuyu quién se hallaba sentado en el sofá, acariciando el gatito de ________.

—Sólo falta un poco aquí. —dijo y se apresuró a planchar el cabello de Baji. —Listo.

Baji se levantó entusiasmado corriendo hacía el espejo.

—Ay. Quedé di-vi-na.

—Bueno, vámonos.

La chica tomó su bolsa, una chaqueta y el regalo, para así los tres subir a la moto de Baji.

—¿No nos van a multar?

—Es rápido, tú tranquila.

—Alto, me voy a despeinar. —interrumpió Baji.

—Entonces ve despacio.

Y así partieron su viaje hacía la fiesta de la Toman.

Llegaron bastante tarde, puestos que evidentemente, el pelinegro se fue despacio para no dañar su cabello recién planchado.

—¡Llegamos!

—Ya no siento las pompas. —alegó Chifuyu al llegar.

Bajaron de la moto y entraron a la casa, dónde había puro integrante de la Toman.

—Chicos... Creo que nos equivocamos de fiesta...

—¿Qué dices? Si es el lugar correcto.

—Chifuyu... No me sueltes —dijo abrazándose del brazo derecho de Chifuyu.

—¡Baji! —le gritó un chico bajito rubio que se acercó a dónde ellos se encontraban.

—Mikey —lo saludó él con un movimiento de cabeza.

—Oh... ¿Y ella quién es?

—Ah, es ______, una amiga.

—Muchos gusto —murmuró ella.

—Mmm, los amigos de mis amigos son mis amigos. —sonrió, a lo que ______ le regresó la sonrisa levemente.

—¿Y dónde está Emma? —le preguntó Chifuyu.

—Ah.. Emma... No sé.

—¡Pero si es la cumpleañera!

—Deja le pregunto a Kenchin. ¡KENCHIN! —gritó él, volteando un chico alto. —¿¡Y EMMA!?

—Todavía no se termina de arreglar. Y no grites tanto. —le dijo golpeándolo levemente en la cabeza.

—Kenchin, ella es ______, mi amiga y amiga de Baji y Chifuyu.

—Un gusto, siéntense.

Los tres entraron y se sentaron en una mesa que adornaba el patio.

—¿Él es el comandante de la Toman? —preguntó señalando discretamente a Draken.

—No. Es el chiquito —dijo Chifuyu metiéndose un puñado de palomitas que estaban en la mesa a la boca.

—Que bonito centro de mesa... —dijo Baji acercándolo levemente hacía él.

LAUGHS & TEARS [Gemelos Kawata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora