Yuzuha dejó su vaso en la mesa harta de ver como esos tontos lloriqueaban por el hecho de que "Baji tuviera novia" y a ella también le molestaba... pero porque sabía que no podía ser cierto.-Está bien, yo me encargo de esto. -rodó los ojos y se acercó a dónde se hallaba ______ y Baji, este último en una silla medio borracho.
-Tranquilo Baji, Chifuyu ya fue por agua...
-Hola -le dijo, _______ levantó la mirada. Y entonces incluso ella se sintió celosa. Era increíblemente bonita. Ni siquiera traía tanto maquillaje y si lo hacía, estaba colocado de la manera perfecta para que no se notase.
-Oh, hola -respondió ella amable, Yuzuha se sintió complacida de que incluso fuera educada.
-Soy Yuzuha, soy hermana de uno de los amigos de Baji y Chifuyu.
-Oh, mucho gusto. Soy _______. Vengo con Baji y Chifuyu.
-Sí, ya veo que te tocó la mala versión de Baji...
-Para nada, Baji no es mala copa. -rió levemente. -Me preocupa por cómo lo llevaremos de regreso. No quiero que lo arresten de nuevo...
-Aaah claro. Baji él antecedentes penales. -dijo y se sentó en una silla a un lado de ella. -No te había visto nunca, ¿eres la novia de Baji? -preguntó directa.
-Ah... ¿novia? -murmuró. -Para nada, Baji, Chifuyu y yo vamos en la misma clase, por eso nos conocemos y somos buenos amigos, por eso mismo me invitaron. -le dijo mientras sostenía a Baji antes de caer de la silla debido a que se estaba quedando dormido.
-Oh...
Fue lo único que pudo decir, puesto que ahora todos los de aquella mesa habían quedado el doble de patéticos, puesto que... ni siquiera tenían una amigA, sí, con "a". Contuvo una carcajada y se levantó.
-Bueno, ________ fue un placer, espero poder verte de nuevo.
-Ah, el placer fue mío.
Dijo y se retiró aún intentando con todas sus fuerzas contener la risa.
Llegó de vuelta a la mesa y todos la miraban con atención.
-Es su amiga, de ambos. A ver si en lugar de preocuparse por tener novia se preocupan por tener primero una amiga que no sea su abuela - dijo y finalmente empezó a reír como loca.
Los chicos, claro, se sintieron humillados, pero más aliviados porque en su mente (medio patética) Baji seguía en "el mismo nivel que ellos" por no tener novia. Así que no fue un golpe tan bajo a su ego.
-Aaah que alivio -dijo Kazutora. Y nuevamente todos recuperaron su entusiasmo. La pobre chica solo los miro confundida.
-Hombres... -murmuró.
La fiesta continuó otro rato, Baji se había quedado dormido en una mesa, mientras que ______ y Chifuyu hablaban tranquilamente.
Pero hubo alguien que no apartó la mirada de aquella mesa. Así es, Nahoya. Era curioso, normalmente no se interesaba por buscar a una chica, después de todo estaba acostumbrado a la cercanía de estás. Pero, la diferencia era que ella era bastante bonita.
Y entonces, se armó de valor y caminó hacia esa mesa.
-Hola Chifuyu, Baji -miró al pelinegro pero sólo estaba ahí alcoholizado.
-Oh, hola Smiley -saludó el teñido. -Ah, te presento a _______. -dijo señalando a la chica. -Él es Smiley, capitán de la cuarta división.
-Mucho gusto -respondió ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LAUGHS & TEARS [Gemelos Kawata]
Fiksi Penggemar"Si podemos llorar de alegría, ¿Por qué no reír de tristeza?" ESTRENO: 02 de Enero