03

160 25 0
                                    

Souya estaba nervioso, estaba esperando a que la hora de cerrar aquella cafetería llegara. Esta vez queríamos acercarse un poco más a ella sin ser sólo un cliente más.

Y entonces la vio salir. Junto todo el valor que pudo y se acercó a ella.

-Oh... Kawata-san, buenas noches. -lo saludó. Y entonces Souya cayó en cuenta de qué tal vez se vería como un acosador.

-Ah... Hola... yo sólo... me preguntaba si tienes algo que hacer hoy... o tal vez en...

-Pues.. -hablo ella interrumpiendo al chico. -Pensaba darme una vuelta en la plaza a comprar un regalo.

Souya sentía las palabras en la punta de la lengua pero estaba muy nervioso, lo que causó que frunciera aún más el ceño.

-¿Te puedo acompañar y vamos por algo de comer? -dijo entré balbuceos que a penas fue entendible.

La chica ladeó su cabeza procesando lo dicho por el muchacho frente a ella, completando las partes que no alcanzó a comprender.

-Ah... claro. -dijo ofreciéndole una pequeña sonrisa que le borró levemente el ceño fruncido. -Entonces vamos.

Souya no cabía de la emoción. ¿Era una cita? Jamás había ido a una. Estaba completamente nervioso, las manos le temblaban y no sabía cómo sacarle plática a la chica.

-¿Y tienes hermanos? -preguntó después de cómo dos minutos.

-Sí, uno menor. -dijo ella. -Pero no vive en la ciudad, vive con mis padres. ¿Y tú?

-Mmm, tengo un hermano gemelo -murmuró. Cuando hablaba de su gemelo, casi siempre se olvidaban de él. -¿No vives con tus padres? -preguntó para cambiar de tema.

-¿Gemelo? Genial -dijo. Así que Teruko había acertado. -No... soy foránea. Cómo lo que sobra de la cafetería.

Souya soltó una pequeña carcajada.

-Debe ser difícil.

-Al inició, pero soy foránea mantenida y con el trabajo de medio tiempo me alcanza bien. ¿Tú qué me puedes decir de tu gemelo? Jamás había conocido a alguien con un gemelo.

-Pues, no mucho. Lo típico, uno es el extrovertido y otro no.

-¿Y tienen habilidades telepáticas, o es un mito?

-Solo es posible a un radio de 10 metros. -comentó con calma, mientras que _______ abrió su boca con sorpresa. -¡Es broma!

La chica comenzó a reír levemente cubriendo su boca.

-Es que lo dijiste tan seguro que creí que lo decías en serio.

Souya presionó sus labios completamente nervioso, pero se sentía feliz. Caminaron unos minutos más y llegaron al área de tiendas.

-¿Cuándo es tu fiesta?

-El... Sábado creo.

-¿Crees?

-Es que ni siquiera sé de quién es la fiesta... Me invitaron unos amigos pero pues me da pena llegar sin un regalo. -comentó nerviosa, Souya asintió.

-¿Qué le piensas comprar?

-Algo de maquillaje. Aunque sea una paleta de sombras pequeña.

Entraron a la tienda de maquillaje y Souya se sorprendió al ver que existía tanto maquillaje.

-Aquí venden unas sombras muy lindas -le dijo ella, el de pelo rizado no sabía que era eso, así que solo la siguió.

y entonces por un instante la pudo ver sin él uniforme de.la cafetería (el cual sólo era un mandil con el logo pero cubría su ropa). Pudo notar un pantalón de vestir negro y una blusa de tirantes blanca con listones, y al hacer frío usaba un cárdigan color hueso. Si, era completamente elegante a los ojos del Kawata.

LAUGHS & TEARS [Gemelos Kawata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora