Nota:
Ando muy estresada con lo de mi trabajo de grado (Tesis/proyecto de investigación; lo entregaré hoy y vere si el profesor me da chance, recen por mí, que va a pasar por mi tutora. Muy arrecha por cierto, me comento que redactó "patético" en mi primera entrega; ese día algo se rompió dentro de mí <\3 qwq)-muchachos, así que dudo escribir de forma muy extensa hasta que me desocupe de verdad -(además del trabajo de investigación, tengo tarea próxima)-; así que les dejo esto cortito para que tengan algo que leer ♡.🅣︎Ⓘ︎🅣︎Ⓤ︎🅛︎Ⓞ︎
☾︎☁︎-Pequeños Aprendices-☁︎☀︎︎
(P.O.V Narrador OMS):
-Y así deben someter a los niños malos para un inminente castigo Emma y James; ¿alguna pregunta respecto a la clase de hoy?-pregunto tranquilamente el impotente, delgado, alto y blanquecino animatronico mientras tomaba asiento sobre el suelo, a su costado había un amordazado y temeroso niño malcriado que había estado molestando a los demás mientras dormían; se había quedado congelado al sentir al animatronico cerca. El pequeño tenía la sangre fría mientras temblaba un poco gracias a su imponente presencia; seguramente sería la última vez que tomaría una "siesta"-(si es que su madre así lo quería)-pero a Moon no podía importarle menos, después de todo, ¿quién quiere plagas en su territorio?. Tiene suficientes niños bien portados para lamentarse por un pequeño insecto-.
-(¿Ahora se volvería una mala costumbre qué el maleducado animatronico se metería en las narrativas omnisciente?)-pensó con rabia la dramática narradora de este Fanfic mientras observaba con ira a mi hermosa y atractiva persona; aunque fuera el colmo, el narrador expresó con cierta incomodidad que deberíamos volver a enfocarnos en la historia. En tal caso, en el joven James.
-¡S-Si!, ¡J-James, James t-tiene p-pegunta! -el pequeño levantaba con todas sus energías una de sus manitas mientras susurraba lo más bajo que su ser infantil le podia permitir; tenía bastante sueño pero pasar tiempo con su amiga y animatronicos favoritos lo valían todo-¿Qué hacer si nino más gande que Emma y James pota mal?.
-Para eso estoy yo, ¿no?; cuando eso pase, ustedes solo dan un toque a las placas que Sun y yo les dimos y listo. No tendrá tiempo de huir-Por un momento su sonrisa se ensanchó ampliamente mientras sus ojos se reducían drásticamente como los de algún tipo de serpiente; no estaba pensado cosas muy "lindas" que digamos-¿Y tu Emma?, ¿no tienes preguntas?.
-No, no, ¡E-Emma dibujo!-la pequeña le enseñó con todo el entusiasmos que su adormilado ser podía dar, el dibujo era un intento de representación gráfica del momento en que había amarrado al niño-¿ta lindo?-la pequeña ladeo un poco su cabecita-.
-Si estrellita ,está precioso-Por un momento sintió que se le iba a derramar una "lágrima" de felicidad y orgullo, pero, no era momento para tener fugas de aceite; los pequeños se habían pasado un poco de su hora de dormir después de todo-¿Vamos a dormir?-Moon relajo bastante la mirada mientras extendía un poco sus brazos-ya va siendo hora.
Los pequeños no se negaron y con cuidado dejaron todo en la mesita para correr a los brazos del niñero nocturno, este soltó una suave risita para luego cargarlos; James siempre había preferido acurrucarse en su pecho y usarlo como almohada y Emma uno de sus hombros. La tonada de la cajita musical interna que este tenía mientras los arrullaba suavemente y daba unas cuantas vueltas por la guardería, poco a poco hizo efecto en los cansados cuerpos infantiles al grado de que se quedaron dormidos mientras lo abrazaban comodante; podía ser un monstruo algunas veces, pero, tenía sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)
Fanfiction"Antes del incidente ocurrido en medio del concierto, donde la estrella GlamRock Freddy cayó en medio show, nos remontaremos a algunos eventos pasados, pero, no en aquellos camerinos despampanantes o en conciertos de ensayo; nos fijaremos específica...