《𝑵𝒐𝒔 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 ☝︎( ᐛ )—(Ando escuchando mucho "Shape Of You" de Ed Sheeran aiuda)—》
«Ⓣ︎🅘︎Ⓣ︎🅤︎Ⓛ︎🅞︎»
︎☁︎☀︎︎—Enredar los cables es igual al cambio de personalidades. Cuando el sol arde y la Luna llora (2/3)—☀︎︎☁︎☽︎
❀~𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔~❀
❀—Gracias por sus lindos comentarios en la parte anterior ♡, de verdad que me alegran mucho esta clase de cositas en cualquier historia que haga—(¡me dio vaina borrarlo ya que seria algo temporal ʕ •́؈•̀ ₎!). No se preocupen por cierto, no tengo en mente apresurar las cosas y aunque se supone que mi meta es una media de cinco o seis partes, dependiendo de como vayan las cosas tomare en consideración el largo de los capitulos para que todo sea más natural; nuevamente muchas gracias amores—❀⚠︎~🄰🄱🅅🄴🅁🅃🄴🄽🄲🄸🄰~⚠︎
—Destruir algún prototipo de Music Man puede conllevar al despido inmediatamente dentro del puesto de trabajo de Nana de la guardería; se recomienda tenerle paciencia. Las amenazas de muerte en este libro son mera ficción—(Como la IA Moon desgraciadamente no existe tendrás que ocuparte de tus enemigos por tu cuenta)—. Hay lenguaje grosero y levemente de índole sexual, se recorrida discreción——La paz nunca fue una opción—
(P.O.V Narrador OMS):
En aquella pequeña y agradable guardería estaban sucediendo cosas algo extrañas.
Dos niños pequeños habían sido puestos en una cuna encontra de su voluntad.
Una niña hacía guardia desde una de las ventanas.
Y dos niños saltaban y saltaban sobre un inerte cuerpo amarillo que se hundía en el dolor a cada pisada; estaba inactivo pero la pobre luna sentía cada caída de peso en el pecho. No estaba muy contento.
Bueno, tal vez decir que en aquella agradable guardería más que pasar algo extraño, estaba viéndose desencadenado una serie de eventos que formarían un intento de "robocidio" involuntario; los responsables intentaban encubrir sus acciones y las pruebas.
Por el otro lado, la mujer vestida de overol y ropas coloridas habia logrado acceder al área y aunque su rostro estuviera baño en rojo por la vergüenza—(O tal vez por su propio enamoramiento)—, su objetivo era claro; ir a salvar a aquellos que eran sus extraños y robóticos novios.
Aunque no le venía bien para sus nervios las quejas fuertes y constantes de su pareja nocturna debido al malestar que le estaba provocando el daño a su propio cuerpo.
-Menos mal que nuestra carcaza interna es de un metal muy sólido, a estas alturas tendríamos el maldito pecho destrozado si no fuera así.
La voz del lector de texto se había tornado áspera, seca y ronca, incluso amarga; típico del mal humor de la luna. Más que intentar alguna especie de "coqueteo" o "comentario" algo subido de tono con su pareja—(su revelación por ejemplo)—parecía expresar indirectamente un grito de ayuda.
-¡Ya estoy llegando Lunita!, ¡Y nosotros tres tendremos una conversación sobre "privacidad" después!—La mujer había logrado acceder al sector de la guardería mientras bajaba las escalares con la mayor rapidez que podía poner; la risa Sonora y textual de la luna solo lograba ponerle los pelos de punta—¡Deja de reírte Moon!, es serio.
ESTÁS LEYENDO
《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)
Fanfiction"Antes del incidente ocurrido en medio del concierto, donde la estrella GlamRock Freddy cayó en medio show, nos remontaremos a algunos eventos pasados, pero, no en aquellos camerinos despampanantes o en conciertos de ensayo; nos fijaremos específica...