《Corto V (II)》

1.2K 161 454
                                    

《Necesito un poco de su atención, sino, esta bien, salta hasta el video incrustado abajo ♡》
.
.
.
🦝🍁: ¡Hola mis amores!, ¿qué tal?, ¿cómo están?. Espero que todo este bastante bien en sus casitas y hogares.

🦝🍁: Lamento si lo siguiente puede incomodar a uno que otro lector, pero bueno, digamos que estoy llegando a un punto donde realmente necesito a empezar a hacer más cosas.

🦝🍁✍: Por los momentos no tengo trabajo, pero, como el dinero va a empezar ha hacer falta para cubrir parte de mis estudios y una que otra necesidad que se experimenta en mi hogar, quería saber si me apoyarían si decido abrir comisiones de dibujo o de encargos escritos; las cosas están difíciles por aquí.

🦝🍁✍: No con esto busco generar presión o algo por el estilo ya que por eso no dejaré de seguir intentado darles que leer , no soy ese tipo de escritor que te dice de un día para otro: ¡Paguenme por seguir escribiendo!; no tengo la cara de tabla :") y me gusta escribir para ustedes.

🦝🍁✍: También estoy consciente que puedo tener gente joven aquí y el dinero no es algo que se gana fácil, por eso, además de hacerlo con cariño tengo como pequeña muestra en un libro que tiene un ejemplo de mí capacidad en el dibujo y de verdad es que me gustaría agarrar una constancia para aunque sea, iniciar poco a poco :"3.

🦝🍁✍: Posiblemente en un futuro, me habrá redes sociales para publicar más a menudo dibujos y buscare las formas de presentra lo que se me pida con el mejor acabado posible en tradicional o lo que llegue a escribir; quiero sacarme esa carga de encima quq.

🦝🍁❤: Gracias por la atención y disculpen cualquier incomodidad; para cualquier interesado en el futuro de este cometido mío, iniciare vendiendo OC's—(nada muy caro, que, hasta para mi muchas veces es como excesivo casi 120 dólares por una pieza de ilustración de un personaje; no con esto busco demigrar el esfuerzo o trabajo de nadie, pero, estoy consciente que no todo el mundo tiene la capacidad de pagar cosas así de su artista/dibujante favorito)— y si se quiere, algún fanart o diseño de personajes. Seré super honesta con lo que pueda hacer o no siempre y mantendré un medio de comunicación constante para cualquier inconveniente; voy a tener que aprender a usar PayPal quq.
.
.
.
.
.

—Perspectiva de Sun y Moon—

Ⓣ︎🅘︎Ⓣ︎🅤︎Ⓛ︎🅞︎
|
☔︎~Problemas en el paraíso y la "salvación" infantil~☔︎

(2/4)

☀︎︎☁︎☾︎~Idea de este Corto~☀︎︎☁︎☽︎

《Usuarios: Esoleidy y moontlantis》

⚠︎~🄰🄱🅅🄴🅁🅃🄴🄽🄲🄸🄰~⚠︎
.
.
.
—En el siguiente contenido se encontrará una escena un poco fuerte; eso creo :"3—

Comentario para mis lectores: Muchach@s , leyendolos me di cuenta que ponían comentarios tipo: "¡Ojalá haberme quedado en el circo y nunca haberlos conocido!", y con eso, me doy cuenta, que se olvidaron de los niños; muy mal lectores, muy mal. Ahora les toca ver sufrir a Emma.

《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora