《Corto V》

1.5K 174 302
                                    

Nota importante:

🦝🍁: Perdon por borrar lo ultimo publicado mis amores, es que deseo llevar un orden y que no se llene el libro con cositas sin mucha relevancia :")—(No digo que acercarme a preguntarles o informarles cosas sea algo sin importancia mis vidas)— pero si haré la actividad ntp y happy birthday atrasado al bebito que me lo comentó.

🦝🍁❤: ♡—¡Gracias por sus comentarios también, no los podré responder todo pero enserio adoro leerlos; los tkm a todos. Sepan que este libro llega casi a los 30k por ustedes mis vidas—♡
.
.
.

—En esta historia se hará referencia a "la voz/cámara del terror"—(la guía masculina que nos indica eventos o pasos a seguir en P&S y en puntos específicos en el gameplay de SB)— como "Locutor" y en mí caso, como le veo potencial, tendrá un desarrollo más amplio en esa zona como una inteligencia artificial más.
.
.
.

⚠︎~🄰🄳🅅🄴🅁🅃🄴🄽🄲🄸🄰~⚠︎

—habra algo de sangre, drama y comentarios hirientes; se recomienda discreción—
.
.
.
.
—¡Y lo dividi en dos partes para solo hacerlos sufrir por la duda; MUJAJAJAJAJA!—
.
.
.
.
Ⓣ︎🅘︎Ⓣ︎🅤︎Ⓛ︎🅞︎

|
☔︎~Problemas en el paraíso y la "salvación" infantil~☔︎

(1/4)

☀︎︎☁︎☾︎~Idea de este Corto~☀︎︎☁︎☽︎

《Usuarios: Esoleidy y moontlantis
.
.
.
Bebida caliente favorita: (B/C/F)

(P.O.V Narrador OMS):

Se acercaba la temporada de otoño, la brisa fresca y gélida de la mañana azotaba con fuerza la cara con mejillas escarlata de nuestra protagonista, su (B/C/F) le ofrecía algo de calor a las yemas de sus dedos desnudo mientras se adentraba a la entrada del Mega PizzaPlex; aún cuando había visitado ese lugar una infinidad de veces para trabajar, siempre se sentiría emocionada por cada nuevo día.

Debido al clima, el termostato de la guardería estaba a la temperatura adecuada para mantener tibios y calentitos a los niños que conformaba casí una familia; la Nana fue recibida con un lindo y grupal "buenos días" de los infantes más madrugadores.

El día fue tranquilo e interesante, debido a la época solo trabajarían mediodía; eso les dejaba mucho tiempo libre hasta las ocho de la noche a aquella humana y el animatronico de dos caras.

Los niños se veían muy contentos respecto a ello, no eran tontos, muchos notaban las pequeñas miradas que le daban el sol y la luna a la mujer en el trascurso del día; incluso algunos traviesos fingía dormir para ver en primera fila los pequeños bailes en la oscuridad que ella y la luna hacían.

Ninguno de ellos creía que algo pudiera arruinar ese lindo amor, pero, desgraciadamente, incluso en las relaciones más bonitas, siempre hay "problemas en el paraíso"

Cuando entregaron al último de sus niños, ordenaron un poco para pasar el tiempo juntos y escondidas de todo el mundo.

Esa tarde fue agradable, los tres no necesitaban muchas palabras para disfrutar de la compañía y el tacto dulce que se daban; el triángulo amoroso más bonito que se podría ver en el interior del centro comercial.

《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora