《☀️/🌙》

833 84 44
                                    

|Titulo|

|
Complejos Robóticos
|
—(Ando Awitada y Trasnochada; jaja, salud)—

(P.O.V Sun/Moon):

Algunas veces en nuestra peculiar cabecita rondan ciertas dudas algo desagradables que solo logran asustarnos, constantemente nos preguntamos el porque, de todos los seres humanos que existían, un Ángel como tú tomo la decisión de quedarte con nosotros.

Ciertamente esto de tener muchas emociones puede no ser muy divertido; aveces estamos ansiosos. Como si hubiera bebido mucha Fizzy Faz luego de un largo maratón de juegos con nuestros amiguitos; ¡obviamente no es la sensación más agradable de todas!. En estos momentos, donde siento algo de miedo, curiosamente nos cuesta un poco procesar lo que "sentimos" ; logra bajarme los ánimos. Pero, ¡no tanto para preocuparte a ti y a nuestros amiguitos! ; no me perdonaría verte triste. Me sentiría como el peor rompe reglas de todo el Daycare.

Se que has hecho nuestras noches más amenas, el tenerte entre nuestras manos me alivia, me hace sentir menos amargado, me das seguridad; tu sonrisa logra aliviar hasta mis cortocircuitos más graves. Pero, inevitablemente la incógnita siempre me queda colgando de la "lengua", no dejo de preguntarme aveces el porque una mujer como prefiere pasar su tiempo con seres como nosotros; ¿no te sientes cansada?. No recuerdo verte tomar ni siquiera el plazo más largo de vacaciones navideñas.

¿Estamos siendo egoístas contigo?, ¿te sientes obligada a pasar tu valioso tiempo con nosotros? ; ¿es correcto tenerte a nuestro lado?.

(P.O.V ____________ ):

El ambiente entre nosotros últimamente ha sido algo extraño; casualmente al quedarnos a solas distingo en ciertos periodos de tiempo ambas miradas perdidas a la distancia.

Parecen reaccionar cuando busco yo misma algo de tacto; la duda en entrelazar nuestras manos me extraña.

Decidí confrontarlos apenas el último niño abandono la guardería; al inicio parecían discutir entre ellos mismo las sombras adecuadas para darme a enteder que se encontraban bien.

Sun fue el que terminó soltando la verdad luego de un par de presiones más; nunca me espere presenciar tanta inseguridad en ambas voces compartidas.

Seria bobo negar que no me esperaba esto, pero, no por eso me hacia sentir menos enternecida y preocupada por igual.

Sus miradas bajas me hicieron buscar aquellos ojo artificiales con cierta necesidad; tuve que tomar sus mejillas para que si quiera me miraran a los ojos.

Lo mejor que se me ocurrió para ese momento fue darles un fuerte y firme abrazo; podía escuchar el trabajar acelerado de sus mecanismos apenas mi cabeza reposo en su pecho.

Dudaron en corresponderme al momento, pero, cuando menos me di cuenta estábamos sentando los dos en el piso; su agarre era un poco fuerte, pero, no me molestaba. Me he acostumbrado a su potencia.

Tuve que tomarme un par de minutos para explicarles el porque los ama y el como nos los cambiaría por nada; se quedaron un rato pensando mis palabras.

Me quede a su lado, esperando alguna reacción de su parte; volví a buscar su mano.

Esta vez fueron ellos los que me buscaron; nuestro agarre era fuerte.

Me pareció escuchar un "gracias por estar con nosotros" muy bajo; no pregunté. Me aferre a mi puesto.

Yo los amaba, ellos lo sabían, pero, ni yo puedo eliminar la mayoría de complejos y dudas que existen; aunque, por Sun y Moon estoy dispuesta a romper un par de reglas de lo que es posible.

Al final, los tres terminamos hablando tonterías de la guardería mientras nos manteníamos en un perpetuo abrazo.

Querían cariño y seguridad; a besos se las di.

No necesitaron nada más; ellos conocen mi forma de amar.

"Mi amor no sería el mismo si no es para ustedes; y no quiero arriesgar eso. Ni en mis más extraños pensamientos se me pasa una vida diferente".

Puede que esté demente por amar dr tal forma a éste peculiar par, pero, no me importa; soy feliz.

No necesito y quiero nada más.

|

||Palabras: 6646||

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora