《Corto IV》

2.2K 187 454
                                    

🦝🍁: Ando un poco triste asi que perdón si se siente algo flojo o algo por el estilo este capítulo.

Y

Duda 🦝🍁: ¡Hola!, ¿qué tal?, ¿Como están?; ¡Espero que muy bien ♡!.

Bueno, separe esto porque me siento algo insegura, he notado que las lecturas de "Old Memorys" no se comparan a las de "Nanny's Diary" ; no me malinterpreten, cada lectura, sean 1 o 10 las valoro de corazón porque se que alguien me esta leyendo. Muy agradecida por todo ya que jamás creí llegar a más de 5k vistas en un libro o que mi perfil en menos de un año llegara a tantas personitas.

Pero, ciertamente me da el sentimiento que luego de eso se pierde totalmente el interés y me hace pensar que estoy haciendolo mal.

Así que, con honestidad les pregunto a ustedes: ¿Las ven tediosas?, ¿aburridas?; ¿les gusta el libro? y; ¿sienten que lo hago bien?

No soy una escritora profesional ni nada por el estilo, eso lo tengo claro, pero, como cada palabra es una parte de mi conocimiento quería saber su opinión.

Después de todo la calidad de este libro no es para mí, es para el quien decida si leerme o no; como este sera mi primer libro terminado quiero ponerle todas las ganas del mundo y que sea agradable.

Estoy consciente que me alargó mucho, y si abruma los siento mucho; los quiero y perdón si esto se alargó, lo publiqué en mi perfil pero pienso que queda mejor aquí. Lamento ser una cosas tan insegura jajaja.

Pasen bello día, tarde o noche.

Y recuerden siempre: Son únicos, queridos y amados, aunque las cosas vayan muy mal siempre habrá alguien que esté dispuesto a tenderte la mano, la gente siempre habla pero no todos saben como hacerlo y lo más hermoso que podrás ofrecerle al mundo es que seas tu mismo; las imperfecciones son una parte de todos, lo importante es aprender de ellas y corregir lo que consideramos un error o algo malo.

Y si no te lo han dicho hoy: ¡hey!, te adoro, eres lo mejor de este mundo.

Att: KIDSIRUKI
.
.
.
Kofeynoye__ ¡no me pegues!, ya te leí, ¡pero no me pegues!; siento que me vas querer pegar *cries*
________________________________________

🦝🍁: Saliendo de lo sad que me puse, mi humor está muy roto x,D, mil disculpas.

🦝🍁: Saliendo de lo sad que me puse, mi humor está muy roto x,D, mil disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora