《Corto III》

2.4K 212 543
                                    

Nota: ya lo dije, pero, para que quede fijo aquí quiero que sepan que hice unos cuantos Cambios a Old Memorys para hacer un poquito más estrecha la relación entre los niños, Sun y Moon; Moon queda algo neutro y agresivo aun, pero ya tengo pensado como justificar su comportamiento a finales de la historia cuando salgamos del diario.

Nota II: Mañana me toca defender mi proyecto de investigación; matenme. Necesito ver como vrg adjunto ese trabajo en esta plataforma para que cuando les toque no los anden jodiendo.

Nota III: Perdón por el susto.

《☝︎(●’◡’●)✌︎ Cuando Luis toco a la mujer (Y/N) de Sun y Moon》

🅣︎Ⓘ︎🅣︎Ⓤ︎🅛︎Ⓞ︎
|
⚠︎~Defendiendo Nuestro Territorio ~⚠︎

(1/¿?)

—Muy largo para ser un "corto" y tal—

☀︎︎☁︎☾︎~Idea de este Corto~☀︎︎☁︎☽︎

《Usuario: SPITFIRE707 (Recuerdo que eran dos comentarios con esta dinámica, pero, no lo encontré en la bandeja, mil perdones si no te he nombrado)》

(P.O.V Emma Williams):

¡Hola!, mi nombre es Emma, tengo tres añitos ,¡casí cuatro!, y soy la Asistente.Jr de Sun, Moon y Yasita. Me gusta jugar, hacer títeres, cuidar a los bebes, dibujar, beber Fizzy Faz y la brillantina dorada.

Emma quiere a todos, incluso a feo Derek, ¡Sun es animatronico favorito de Emma!, aunque también Emma quiere mucho, ¡mucho!, a Moon, al osito, el pollito, la lobito, el caimansito y la arañota; aún Emma no se aprendió sus nombres, ¡son muchos!.

El mejor amigo de Emma en el grupo de los conejitos—(¡James!)—está viendo clases junto a Emma con Moon; ¡Emma adora su uniforme, brilla en oscuridad y Yasita lo hizo!. Moon nos explica cómo contar cuentos, Emma no entiende que son esas cosas pequeñas en los libros, pero Moon muestra cómo inventar historias con muñequitos; ¡Emma será buena cuenta cuentos como James y Moon!.

Terminamos clases con Moon y james va hacer sus tareas.

James es buen asistente de siesta, James lleva mantas y almohadas para niños, James sabe que peluche le gusta a cada uno, James canta con Moon, también aguanta el sueño y lo acompaña a cuidar la guarderia cuando Yasita no está; ¡Emma y James serán buenos niñeros de grandes!, ¡como Yasita, Sun y Moon!.

Emma no puede llevar tantas almohadas como James o subir tan alto como Moon—(Emma le tiene miedo a las muy, ¡muy!, grandes alturas)—pero, ¡Emma cuida bebes!, Emma cuida a Diana.

Diana es bebé de casi dos años, Diana tiene cabello muy corto, ojitos verdes y muchas pecas, ¡oh!, y le gustan los abrazos, ¡Emma dar muchos abrazos a Diana!; Emma no ve a Diana en cuna. ¿¡Dónde está bebé Diana?!.

Emma busca a Diana caminando de puntillas y ve a Moon dándole biberón, ¡Emma quiere ayudarlo!, Emma agarra su pantalón de estrellas e intenta llamar su atención; Sun y Moon son muy altos, más altos que Yasita. Si Emma los escalara, ¿Emma sería un gigante?.

《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora