Autor: FlyingThroughTheStar
Obra: Entre Amores y amistades
Estado: En procesoTítulo y Portada
El título va muy de acorde con la trama de la historia, en eso estás muy bien; me parece a mí (que tu portada debería ser algo más llamativa) es mi opinión con respecto a atrapar al lector. Queramos o no, siempre solemos dejarnos llevar por la vista.
Sinopsis
Tu pequeña sinopsis está bien elaborada, describe la historia y deja esas ganas de saber que ocurrirá en ella.
Personajes
Amo tus personajes. A todos.
Ambrose es un amor y me encanta. Su personalidad es linda y es muy diferente a la mayoría de chicos ficticios en Wattpad.
Está muy bien el hecho de que cada uno tenga su personalidad propia, pensamientos diferentes y criterio propio. Me agrada Alison, no sé por qué, pero me gustaría conocerla (tal vez un capítulo narrado desde su perspectiva). Bueno, así cada uno de tus personajes ¡Me encantan!
Trama y desarrollo
Viendo todo con respecto al prólogo (que por cierto, también me gustó por qué dejó muchos deseos de leerlo) la trama está muy bien desarrollada, sabes para donde y que camino lleva tu historia y eso es muy importante, porque no te vas por las ramas, ni nada está por simplemente estar. La trama, aunque típica, tú la haces única por el modo en el que narras. Haces que todo se sienta muy lindo y tierno; e incluso haces que uno sienta los sentimientos de los personajes (En lo personal considero que cuando un autor te hace sentir sentimientos y conexiones con los personajes, esa persona tiene un buen potencial) pocos autores me han hecho sentir eso en Wattpad.
Errores
He aquí el dilema. Sí noté varios errores ortográficos; tildes donde no van, y palabras sin ellas. Vi muchas (mama) repetidamente, sin su tilde reglamentaria. Palabras como: mí, él. Etc. Sin sus acentos. Mí es un pronombre personal y debe diferenciarse de mi que es un adjetivo. Ejemplo: «A mí me robaron mi hacienda». (Él) pronombre personal tónico, diferente a el artículo (el) ejemplo: «Él tenía el poder» Y así, varias palabras más. Oraciones que deben empezar por mayúsculas también vi que no lo hacías.
Esos son los errores que creo debes arreglar, también noté que hay palabras que se repiten mucho, ese suele ser un error común de wattpad, te recomiendo que leas tus capítulos varias veces antes de publicarlos, allí te darás cuentas de esas palabras repetidas o que faltan; ya que suelen pasarse por alto muchas veces.
Opinión Final
¡Tu historia me encanta! Es hermosa y tierna. Siento que tiene muchísimo potencial y todo aquél que llegue a leerla quedará enganchada. Corrige esos pequeños errores para que tu obra sea más agradable de leer y listo.
¡Éxitos con Noá y Ambrose! 💜
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES ¡Cerrado!
SonstigesHe Aqui un nuevo apartado de críticas y OPINIONES, donde daré mi humilde consejo y punto de vista a tu obra. Cabe resaltar, que no soy experta en ello, pero siempre es bueno saber como otros ven tus escritos. No pido más que seas cortés y agradezca...