OPERA

17 7 11
                                    

Obra de: LunaYuki13
Estado: En proceso

Obra de: LunaYuki13Estado: En proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TÍTULO Y PORTADA

•El título va muy adherido a la historia, llama la atención del lector.

•La portada a su vez, considero que debería ser un poco más llamativa, que atrape al lector con solo mirarla.

SINOPSIS

Está bien empleada. Y cumple con su misión, que es, invitar al lector a pasar más allá de ella.

TRAMA Y ORIGINALIDAD

•Al inicio la historia gira en torno a la protagonista y sus amigas, en un intento por cumplir sus metas y sueños, para la protagonista, en un lugar añorado y admirado por ella. El toque de misterio dado en los primeros capítulos, referente al chico que parece "fantasma" es muy bueno, en lo personal, fue lo que me mantuvo a seguir leyendo, pues quería descubrir quién era y por qué era así.

•Me parece a mí, que es una historia bastante original. Y espero que mediante el desarrollo que se le de, siga siendo.

ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN

•La ortografía es respetable, hay uno que otros errores en acentuación y coma, pero son errores comunes que suelen pasarse desapercibidos y que pueden verse detallando mejor los capítulos antes de publicarlos. Espero que puedas editar los capítulos y así, acomodar esos pequeños detalles, que aunque pocos, siempre terminan por entorpecer la obra.

•¡Me encanta tu manera de narrar! Es atrapante, tranquila. Sin tantas palabras cargadas de cosas sin sentidos. Pude visualizar con mucha facilidad a los personajes, la ambientación y los detalles del lugar.  Me gustó mucho la forma de nombrar a los capítulos "Actos" pues me parece muy original y el colocar las partituras cantadas por los personajes mucho más. Así podemos conocer a detalle a esos personajes y valorarlos por su arte.

OPINIÓN FINAL

La obra me gusta y es muy bonita. Los personajes son atrayentes y dan ganas de conocerlos, considero que sienten y actúan de manera natural y normal y eso los hace humanos. Me gusta como narras y sin duda seguiré leyendo tu historia.

OPINIONES ¡Cerrado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora