Autor: LudwinRH
Historia: HELIOS Las chicas que viajaban
Estado: En procesoTítulo y Portada
El título intrigante, la portada puede mejorar.
Sinopsis Y Prólogo
La primera cumple con su función de informar al lector lo que va a leer, eso es bueno. La segunda atrapa al lector para descubrir mucho más de lo que el autor quiere hablar, considero que eso es bueno.
Trama y desarrollo
La trama es interesante, los capítulos van acompañados de un misterio y eso hace que el lector quiera descubrír cuál es, va bien desarrollado, pienso que el autor sabe siempre sobre que cosa poner en un capítulo y que no; hacerlo de modo que al lector le guste es algo que pocos logran, veo que tu historia si logra involucrar al lector con ella.
Personajes
Hasta el punto donde van, todos tus personajes están muy bien elaborados. La forma en la que piensan es de cada uno aparte y eso es realmente bueno.
Errores
Muy pocos ha decir verdad, más que aquellos que suelen pasarse desapercibidos, como la falta de una tilde o de palabras malescritas (autocorrector) por ejemplo. Me gusta la idea de que juegas con palabras pocos convencionales, sin cargar los capítulos de tantas de ellas, es tedioso cuando una historia tiene más palabras así que palabras coloquiales. Habemos lectores que a veces no entendemos el significado de esas palabras. En fin, eso me agrada. Te aconsejo una cosa, ya que sentí que fue lo que me hizo muchas veces devolverme a leer un poco atrás para ver de que hablas. Por ejemplo, cuando estas narrando un poco sobre Ana y sus alrededores, sin aviso o sin mencionarlo, empiezas a hablar desde la perspectiva de otro. Eso en varias ocasiones me causó dificultad para entender. Podrías por ejemplo avisarlo de este modo: Estaba Ana a punto de conciliar el sueño, llevaba todo lo que necesitaba para sus viajes, no podía quedársele nada, era muy importante tener sumo cuidado.
(Por otro lado) palabra clave allí Lucía temía quedarse dormida.
En ese punto el lector sabrá cambiaste de personaje y perspectiva. Otra cosa, que no es realmente importante, te aconsejo utilices ( «» ) en vez de ( << >> ) es más ético para una obra literaria.
Opinión Final
Sin más que decir, espero tomes en cuenta mi consejo, deseo que sigas escribiendo así, ya que la historia es bastante buena.
¡Éxitos!
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES ¡Cerrado!
AcakHe Aqui un nuevo apartado de críticas y OPINIONES, donde daré mi humilde consejo y punto de vista a tu obra. Cabe resaltar, que no soy experta en ello, pero siempre es bueno saber como otros ven tus escritos. No pido más que seas cortés y agradezca...