LARGA EXISTENCIA

20 10 2
                                    

Autor: Alezi_Deutsch
Obra: LARGA EXISTENCIA
Estado: En proceso

Título

Muy Bueno, llamativo. En contraste con la trama de la historia.

Portada

Sería mejor algo más definida la imagen. Mejor elaborada. (A mi punto de vista)

Personajes

Bueno, no logré conocerlos muy a fondo ya que tiene pocos capítulos publicados. Hasta ahora, el personaje principal va bien.

Trama

¡Es increíble! Algo rara, pero única. Todo ese mundo es muy espectacular de imaginarlo. Me gusta como explicas al principio la forma que tienen los mawukelis en tu mundo. Es algo que hace que uno los pueda imaginar mejor.

Errores

Encontré varios. El modo de narrar muchas veces es confuso. Ya que se narra en primera persona, debes darle coherencia en el momento en que sacas algunos de sus pensamientos. Porque es algo confuso estar leyendo como ella ve las cosas y luego sin ninguna distinción muestras sus pensamientos. Te aconsejo cuando eso pase utilices la letra cursiva, ejemplo. Que escribas así. Así el lector se dará cuenta que el modo de narrar cambió. También noté que repites mucho algunas palabras. En el capítulo 1, no recuerdo bien, la palabra más repetitiva fue: (raro) entendí desde que lo dijiste que todo le parecía raro a tu protagonista, pero aún así seguiste mencionándolo. Te aconsejo busques en Google conectores o sinónimos y así no utilizarás las mismas palabras siempre.

Opinión Final

Considero que tu historia tiene potencial. Siendo del género fantasía merece un desarrollo espectacular y creo que puedes dárselo. Mejora la redacción y la ortografía, siguiendo las reglas gramaticales y tendrás una obra agradable de leer.

¡Sigue así! 😍

OPINIONES ¡Cerrado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora