Autor: dejesusfatima
Estado: FinalizadaTítulo y Portada
Ambos me gustan, llaman mucho la atencion; la imagen de la portada tiene mucho que ver con lo que va de la historia y eso es muy bueno.
Sinopsis
Muy buena. Tiene ese toque de acción que hacen que el lector quiera entrar a ver como va la historia. Las palabras: venganza y violación; son un buen gancho.
Trama y desarrollo
La trama está muy bien centrada, tiene ese toque misterioso, que hace que el lector siga leyendo. Es una historia muy común en novelas mexicanas, pero tiene su toque único, que a mí en lo personal me gustó —Y bueno, a quién no le gusta un buen drama mexicano—, está llena de adrenalina y escenas muy buenas de acción.
Personajes
Destacaré mucho a tu protagonista, para mí, ella es un buen personaje bien desarrollado. LOS otros igual, pero el modo de ser de ella, me gusta.
Errores ortográficos
Sí, la acentuación de las palabras es tu punto débil. Colocas tildes en palabras cuando no es necesario que las lleven, y a veces no les pones sus tildes a esas palabras que sí deben llevarlas. Hay muchas frases que cuesta un poco entenderlas porque se pierden algunas palabras. Ese error suele suceder muy a menudo, porque no nos detenemos a inspeccionar y revisar antes de publicar el capítulo, que todo esté en orden. El cerebro, lleva un proceso mucho más rápido que nuestras manos, y cuando tu cabeza está repleta de esas ideas, corres a plasmarlas —se como es— el cerebro procesa todo más rápido y se nos saltan esas palabras que creímos haber puesto, pero no fue así. Te coloco un ejemplo:
La señorita Rosa, estaba su alcoba, cuando de pronto escuchó un ruido extraño, porvenir fuera.
Es obvio que allí, me faltaron (en y de) pero tal vez, mi cerebro procesó todo creyendo que si lo coloqué. Entonces, si no reviso y leo todo detenidamente antes de publicarlo, ese error o errores quedarán en el capítulo y como ves, es bastante tedioso leerlo así.
En las palabras con acento o tilde, te recomiendo que la googlees siempre cuando no estés segura de si una palabra debe acentuarse o no.
La narración es sencilla, siento que falta que des un poco más de detalles en las escenas narradas. Que el lector pueda sumergirse imaginando a detalle cada cosa en la escena.
Punto Final
Ya para terminar y como siempre digo: todas las historias valen la pena leerlas, no importa lo mal que creamos que se ve, no somos perfectos y siempre existe el hecho de que podemos corregir los errores. Todas los que escribimos alguna historia, se nos tiene que tener respeto. Por eso, aquí nunca encontrarán algo como: "Uy no sirves para escribir, mejor búscate otro don" Para nada, más bien, se te dan las herramientas para que plantees una mejor idea y mejor vista estéticamente.
Sin más, sigue adelante con tus obras, que lectores ya tienes 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES ¡Cerrado!
RandomHe Aqui un nuevo apartado de críticas y OPINIONES, donde daré mi humilde consejo y punto de vista a tu obra. Cabe resaltar, que no soy experta en ello, pero siempre es bueno saber como otros ven tus escritos. No pido más que seas cortés y agradezca...