Autor: Z_Ortega25
Estado: Terminado
Título y Portada•El título es bonito, tiene la mezcla de misterio y romance muy enganchandor. Pues al leerlo el lector querrá saber cuál es la promesa y por qué está en el olvido.
•La portada transmite todo lo relacionado con el título y la trama del libro. La paletas de colores están bien, ya que tu portada grita "Romance" que es el género de tu libro.
TRAMA Y DESARROLLO
Por lo que leí ya que consta de pocos capítulos, la trama ha sido sencilla, mostrando a unos personajes indefensos sintiendo por primera vez muchos sentimientos de un solo golpe. El desarrollo de la obra se verá en el otro libro publicado. Me parece que es una trama original, aunque es algo visto en wattpad.
ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN
Es aquí donde hay errores, tales como palabras sin tildes. Vi todos los mí referidos al yo personal sin la tilde. Y recordemos que es una diferencia muy grande entre mí y mi.
No vi palabras mal escritas. Pero sí mal acentuadas.
La narración es algo básica, y considero que debe narrarse con más emoción, para que los sentimientos de los personajes puedan reflejarse y el lector se sienta conmovido por ello.
Personajes
Hasta ahora necesitan crecimiento personal. Pero supongo que lo harán en el otro libro. Siento que debe dársele un enfoque más a los padres de ella, para poder entender mucho mejor de que van sus problemas.
OPINIÓN FINAL
La historia es bonita, los sentimientos que quieres dar a transmitir, con una mejor narración lo lograrás. Como es algo corto es mucho más sencillo corregir esos pequeños errores. Te aconsejo reeler un capítulo por semana y verás como notarás aquellas comas mal puestas y todo eso.
Es mi concejo que doy con todo el gusto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES ¡Cerrado!
RandomHe Aqui un nuevo apartado de críticas y OPINIONES, donde daré mi humilde consejo y punto de vista a tu obra. Cabe resaltar, que no soy experta en ello, pero siempre es bueno saber como otros ven tus escritos. No pido más que seas cortés y agradezca...