En el capitulo anterior...
Izuku: -dándose la vuelta- Ahora ya esta hermana. ¿Sabes por qué?
Izumi: ¿Por qué?
Izuku: -sonriendo, mientras levanta su brazo, con el puño cerrada, y con su pulgar y el índice estirados, haciendo la señal de Fairy Tail- Porque ya estoy aquí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podemos ver al pecoso, que al parecer seguía vivo después de 10 años tras aquel incidente, y que no venía solo, ya que vino acompañado por un gato azul que podía hablar y volar, que se encontraba comiendo como locos.
Izuku: ¡Dios, como extrañaba la comida de aquí! -tomándose un plato de Katsudon, su favorito, con lagrimas en los ojos- ¡Sobre todo el Katsudon de mamá!
Happy: Aunque esta más rico el pescado -decía el gato tomándose un pescado crudo-.
Izuku: ¡Luego le pido a mi mamá que te prepare Katsudon, pero de pescado!
Pero había un pequeño problema... ¡ES QUE ESTÁN COMIENDO EN UNA COMISARÍA DE POLICÍA! ¿COMO LLEGARON A ESTA SITUACIÓN! Solo hay que retroceder en el tiempo.
_Flashback_
Tras el ataque masivo de nuestro amigo el peliverde, se acercó a su hermana y acaricio su cabeza suavemente, mientras Izumi solo podía llorar.
Izuku: Venga, no llores. Estás más linda con una sonrisa.
Izumi: -mirando a su hermano, se limpió las lagrimas- ¡Si!
Inko: Mi pequeño... ¿De verdad eres tú? -lo dijo con la voz algo cortada, al ver que su pequeño aún seguía con vida-.
Izuku: -mirando a su madre para luego abrazarla fuerte- Claro que soy yo, mamá.
Inko: -tocando su rostro- Mira lo grande que estás, pero... -correspondiendo el abrazo- Por favor, no te vuelvas a ir nunca más.
Izuku: Tranquila, mamá. He vuelto y está vez no me pienso ir.
Izumi: -usando su Quirk Pirokinesis, voló usando sus piernas para ir al abrazo- ¡ABRAZO FAMILIAR!
Estuvieron así por un buen rato, disfrutando de su calidad en familia, hasta que una voz los sacó de allí.
Happy: ¡Izuku! -volvió a parecer el gato azul volador, y detrás de ellos, los alumnos restantes del ataque-.
Izuku: ¡Happy! -saliendo del abrazo- Parece que has encontrado a los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Dragon Slayer de los héroes
FanfictionAntes de la trama, dejo en claro esto: he visto un montón de historias con Izuku Fem y su madre maltratando al peliverde, pero en esta historia no veréis eso. Si no os gusta, os podéis ir. Trama: Izuku Midoriya, hermano mellizo de Izumi Midoriya e h...