En el capitulo anterior...
Izumi: Pero, hermano recuerda que el nuestro no es el que rota... -pero finalmente se da cuenta- ¡Eso es!
Izuku/G.Torino/Happy: ¿Eh?
Izumi: -agarrando nos de los taiyakis- ¡El taiyaki soy yo!
-----------------------------------
Izuku: Hermana... ¿Tú entrenamiento nocturno te ha frito el cerebro o algo?
Izumi: ¡No! -negando- ¡Ahora entiendo mejor! -dijo- ¡Siempre lo he usado como un interruptor, pude solo alcanzar el 20%! -poniéndose en posición- ¡Cuando tendría que activarlos todos al mismo tiempo! -empezando a activar el OFA- ¡Haciendo que vaya por todo mi cuerpo, en vez de que vaya solo por un lado y luego extenderlo!
Torino: ¡Esa chica tiene una gran capacidad para darse cuenta de las cosas! -pensando-.
Izuku: Su poder esta aumentando -pensando, mostrando una sonrisa- ¡Ahora puede ser mucho más fuerte ahora que ha comprendido como funciona su poder!
Torino: ¡Esa imagen de taiyaki fue una buena referencia, niña! -dijo- ¿Ahora cuanto porcentaje puedes usar?
Izumi: Ahora mi limite es entre 25%-26% -dijo-.
Torino: ¡Pues veamos si puedes moverte en ese estado ahora mismo! -mirando a la peliverde, tronando sus dedos-.
Izumi: ¡Si! -para luego mirar a su hermano- ¡No quiero que intervengas, hermano!
Izuku: Lo que tu digas -dijo, para esconderse detrás de la mesa, junto con Happy-.
Torino: Muy bien -sacando un reloj de bolsillo- Veamos si puedes aguantar ese estado por 3 minutos completos.
Izumi: ¿Tres minutos?
Torino: Antes de que el tiempo se acabe... -dijo, para rebotar y aparecer detrás de la pecosa- ¡¡Trata de golpearme!!
En ese momento, empezó en ataque el anciano con problemas de rebote, volando y rebotando de un lado a otro, golpeando a la peliverde, mientras ella intenta saber como poder contrarrestarlo, mientras que el pecoso mira la situación desde detrás de la mesa, siguiendo a Torino con la mirada.
Happy: Izuku, ¿lo puedes ver?
Izuku: Si, lo puedo ver -siguiendo la mirada- Pero realmente es muy rápido, quizás... Más que le día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Dragon Slayer de los héroes
FanficAntes de la trama, dejo en claro esto: he visto un montón de historias con Izuku Fem y su madre maltratando al peliverde, pero en esta historia no veréis eso. Si no os gusta, os podéis ir. Trama: Izuku Midoriya, hermano mellizo de Izumi Midoriya e h...