En el capitulo anterior...
Izuku: Rompiendo una llave dorada de los signos zodiacales -eso dejo con mal sabor de boca- Pero tranquilos, los espíritus celestiales son inmortales y luego su llave vuelve aparecer en algún lugar.
Izuku: -mirando la hora- Parece que se nos agota el tiempo. Espero que os haya gustado esta lección. Otro día será para más lecciones -mirando a todos- Nos vemos.
-----------------------------
Mineta: ¡Yo iré con Mt. Lady! -señalándose a si mismo-.
Tsuyu: Mineta-chan está teniendo pensamientos impuros, kero~.
Mineta: ¡No es cierto!
Ojiro: Es raro que no hayas conseguido ninguna nominación, Ashido- Y eso que te luciste en el festival.
Uraraka: Izumi, ¿ya sabes cual vas a escoger para hacer las pasantías?
Izumi: No lo sé... -mirando las lista que le dio su profesor- Puedo ver que una de ellas es de mi mamá.
Uraraka: ¿Y tu, Deku...? -pero se para al ver el rostro del peliverde, y creo que es necesario verlo-.
Podemos ver al peliverde, que tiene la mirada perdida, mirando al techo, mientras que en su mano tiene la lista de las personas que lo nominaron para sus pasantías.
Uraraka: ¿Happy, sabes lo que le pasa?
Happy: No she -dijo, comiendo un pescado- Lleva así desde que vio la lista.
Izumi: Dejame ver... -agarrando la lista de su hermano- A ver, los héroes que lo nominaron son: mi madre, claro esta y... -sus ojos se abrieron como platos- ¡¿Ryukyo y Mirko?!
Kaminari: ¡¿Las heroínas 6 y 9 del Top 10?! -dijo el rubio incrédulo-.
Kirishima: ¡Tiene nominaciones del tres heroínas del top!
Jiro: Aunque una de ellas sea su madre -dijo la pelimorada-.
Mineta: ¡Maldito Midoriya! -dijo con lagrimas en los ojos- ¡Fuiste nominado por 2 bellezas como la coneja y el dragón!
Mina: Pero... ¿No se supone que Ryukyu solo acepta mujeres en su agencia?
Toru: Quizás haga una excepción porque ya saben... Midoriya es como un dragón ahora.
Pero el peliverde seguía en su mundo, incluso que, una mosca entre por un oído y salga por el otro, mientras todos tienen una gota de sudor.
Todos: Ni se ha enterado -pensaban al mismo tiempo-.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Dragon Slayer de los héroes
FanfictionAntes de la trama, dejo en claro esto: he visto un montón de historias con Izuku Fem y su madre maltratando al peliverde, pero en esta historia no veréis eso. Si no os gusta, os podéis ir. Trama: Izuku Midoriya, hermano mellizo de Izumi Midoriya e h...