En el capitulo anterior...
Kurogiri: Ese ataque -dijo la nube- Si nos hubiera dado, saldríamos mal parados.
Shigaraki: Da igual... -dijo- Ahora solamente queda esperar a mañana por las noticias.
-----------------------------------
//A la mañana siguiente//
Nos encontramos en el hospital de Hosu, donde podemos ver a 4 personas: 3 chicos y 1 chica, vestidos con ropa de hospital, sentados en su cama, mientras que un gato azul se encuentra sentado en una silla, comiendo un pescado. Ellos son Iida Tenya, Shoto Todoroki, Izumi Midoriya y su hermano Izuku, y el gato azul es conocido como Happy.
¿Y por qué están en un hospital? Porque están recuperando de su batalla contra el asesino de héroes Stain, que fue vencido antes por Iida, Shoto e Izumi, y luego derrotado, tanto él como todos los villanos de Hosu, después de usar el -Fairy Law-, una de las Grandes Magias de Fairy Tail, y que se quedo dormido hasta ahora.
Izumi: Tengo que admitir que fue... Increíble lo que ha pasado.
Shoto: La verdad es que si...
Iida: Pero viendo el lado bueno de todo esto -dijo el delegado-.
Izuku: Habéis conseguido salir vivos de todo esto -dijo el peliverde, tumbado en la cama-.
Izumi: Aún no me creo que tengas un poder curativo que nos haya curado, hermano -dijo, viendo a su gemelo-.
Iida: Si -viendo sus brazos- Aún los doctores no se creían que nuestras heridas y lesiones desaparecieran de tal forma -para luego mirar al peliverde- Gracias, Midoriya-hombre.
Izuku: Para eso estamos -dijo, levantando el pulgar-.
Izumi: Pero hermano... ¿Seguro que estás bien? -pregunta la hermana de nuestro Dragon Slayer-.
Happy: -dejando de comer su pescado- Es lo que pasa al usar grandes cantidades de magia -dijo- Deja muy agotado a la gente.
Izuku: Lo que dice es verdad -dijo- Y no es la primera vez que me pasa: después de todo, cuando era primerizo en eso, siempre acababa agotado.
Izumi: Entiendo -para luego ver a su hermano, para levantarse y dirigirse hacia él- Hermano.
Izuku: ¿Qué ocurre, Izumi-nee? -preguntando, hasta que ve que lo abraza- ¿Eh?
Izumi: Gracias por salvarme -abrazando a su hermano, mientras esté corresponde el abrazo-.
Izuku: Tu siempre me rescatabas cuando éramos niños -dijo- Ahora era mi turno.
G.Torino: ¡Vayan, ya están todos aquí! -habla el anciano, siendo acompañado por Manual-.
Izuku/Izumi: ¡Gran Torino!
Iida: ¡Manual!
Pero entre ellos dos podemos ver un hombre muy alto que posee una cabeza de perro. Desde el cuello hacia abajo, parece ser humano y viste un traje con una corbata dálmata.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Dragon Slayer de los héroes
Fiksi PenggemarAntes de la trama, dejo en claro esto: he visto un montón de historias con Izuku Fem y su madre maltratando al peliverde, pero en esta historia no veréis eso. Si no os gusta, os podéis ir. Trama: Izuku Midoriya, hermano mellizo de Izumi Midoriya e h...