En el capitulo anterior...
Midnight: -viendo el resultado- ¡El participante Todoroki esta fuera de los límites! -chocando su látigo contra el suelo- ¡Izuku Midoriya pasa a la final!
Present Mic: ¡Ya lo han oído, gente! -gritando- ¡IZUKU MIDORIYA SE CONVIERTE EN EL FINALISTA PARA LA GRAN FINAL!
Izuku: -levantando su dedo índice hacia arriba, el pulgar a un lado y puño cerrado- ¡SIIIIIIII!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo era silencio absoluto... El publico no lo podía crear: un Quirkless, el hijo de la heroína Magnetic había vencido a Shoto Todorki, el hijo del héroe n.º 2: Endeavor, mientras latas de refresco y botes de comida caían de sus manos, mientras el peliverde sonreía con fuerza al obtener tal victoria por dos motivos: el primero fue para ayudar al bicolor, y la otra... Porque sabía que el pelicenizo llegaría a la final.
Extra 1: No puede ser...
Extra 2: Esto tiene que ser un sueño horrible...
Héroe extra 1: Un Quirkless ha vencido al hijo de Endeavor...
Sin previo aviso... Todos empezaron a lanzar cosas fuera del estadio hacia el campo para mostrar su indignación.
Midnight: ¡Oye, no tiréis cosas al campo! -golpeando con su látigo al suelo-.
Izuku: Déjalo, Midnight-sensei. Ellos no cambiaran hasta que vean mi máxima fuerza -saliendo del campo- Si me dejas, me voy ya a quedar cerca -golpeando con el pie en el suelo para crear un asiento de piedra y se sienta, mientras mantiene un rostro serio-.
(Imaginaros que es Izuku)
Present Mic: ¡Participante Midoriya, será mejor que vuelvas a las gradas y...! -pero el pecoso lo miro desde abajo, mostrando un rostro serio, y emitiendo una presencia leve, pero muy peligrosa- Y te pu-puedes quedar ahí si quieres.
Aizawa: Midoriya emite una presencia que ni si quiero yo podría intimidar. Lo dejaremos como esta.
Present Mic: Bueno... ¡Pasemos al último combate de la semifinal!
//En las gradas de la clase 1-A//
Tokoyami: Es mi turno... Deseadme suerte -se retiro para ir al campo-.
Mina: ¡Tu puedes, Tokoyami! -dándole ánimos-.
Iida: Quien gane de los dos... Se enfrentara a Midoriya-kun -poniendo su mano en el mentón-.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Dragon Slayer de los héroes
FanfictionAntes de la trama, dejo en claro esto: he visto un montón de historias con Izuku Fem y su madre maltratando al peliverde, pero en esta historia no veréis eso. Si no os gusta, os podéis ir. Trama: Izuku Midoriya, hermano mellizo de Izumi Midoriya e h...