Prólogo: El Dragon Slayer de los héroes

3.3K 114 50
                                    

//Parque de Musutafu//

Vemos a un peliverde chikito con pecas en sus mejillas, protegiendo a otro niño, que se encontraba llorando, mientras este peliverde, asustado, intentó proteger a ese niño.

???: E-Eres muy malo, Kacchan -asustado, levantando los puños- Si sigues así, yo... ¡Y-yo te detendré!

Ahora vemos a un rubio ceniza, con 2 amigos a su alrededor, y uno de ellos alarga sus dedos y el otro sale unas alas en su espalda, mientras que este choco su puño con su palma, generando una explosión.

¿Kacchan?: Con que quieres hacerte el héroe son un Quirk, ¿eh, Deku? -el rubio ceniza chikito miro con una sonrisa superior al peliverde-.

Pero justo cuando estaban a punto de atacarlo, una barrera de fuego se interpuso entre ellos y todos miran su origen para ver a una chica peliverde, con pecas en las mejillas.

???: ¡Deja a Izuku oni-san en paz, Bakugo! -conociendo la verdadera identidad del peliverde y del rubio cenizo-.

Bakugo: Tch... -mirando con desagrado- ¿Por qué proteges al inútil bueno para nada de tu hermano, Izumi? -conociendo la identidad de la chica peliverde, que es la hermana melliza de Izuku-.

Izuku: ¡Mi hermano no es un inútil! -poniéndose al lado de su hermano- ¡Aunque no tenga un Quirk, se que podrá ser un héroe!

Izuku: Izumi nee-san... -mirando con admiración a su hermana-.

Bakugo: Tch... Te has salvado, deku -el rubio y sus amigos se marcharon de allí-.

Izumi: -suspira- ¿Estás bien, Izuku oni-san?

Izuku: Ha-Hai -mirando su hermana- Gracias, nee-san.

Chico: Mu-Muchas gracias por salvarme. ¡Sois mis héroes! -despidiéndose de ellos cuando se lo agradeció, dejando al peliverde con la mirada hacia abajo-.

Izumi: Oni-san... -mirando con preocupación-.

¿Por qué ese rubio dijo al peliverde que no poseía eso que se llama Quirk? Para saber eso, hay que retroceder un poco en el tiempo.

_Flashback_

Todo empezó en China, en la ciudad de Kei Kei, un niño nació con una aura dorada. Desde ese día, la gente empezó a manifestar dones o súper-poderes llamados Quirks, dándoles distintos poderes a la gente, como levitar cosas o volar. Y así, la profesión de héroes, que solo existen en los cómic, se hizo realidad. Pero lo malo ese que solo el 80% de esas personas pueden desarrollar un Quirk.

 Pero lo malo ese que solo el 80% de esas personas pueden desarrollar un Quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, el 20% restante... Son aquellos que no nacen con un Quirk, denominándose Quirkless, que desde que la sociedad se volvió extraordinaria, tratan aquellos con falta de Quirk como una mancha social, algo que ya no debería existir, aunque algunos se salvan siendo científicos de fama mundial, pero los demás tienen que sufrir, dejándole 3 salidas:

Izuku, el Dragon Slayer de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora