En el capitulo anterior...
Inko: Hijo... ¿Acaso harás esto es por todo lo que te hicieron pasar a ti y a nosotras por años?
Happy: Izuku... -dijo el gato preocupado- No lo había visto tan furioso desde... La muerte de Lucy del futuro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//Enfermería//
R.Girl: -viendo como los robots traen a la castaña, pero en unas condiciones completamente lamentables- Dios... No se quien hizo eso, pero no ha sabido contenerse.
Izuku: -entrando en a enfermería, bastante preocupado y enfadado- Recovery Girl, por favor... Deja que te ayude a curar a Uraraka-san.
R.Girl: Entiendo que estés preocupado, pero... -vio el rostro del pecoso- Pero no será tu combate muy pronto, ¿verdad?
Izuku: Aizawa-sensei me ha permitido que mi combate sea el último, de modo que por favor, Recovery Girl.
R.Girl: -mirando al pecoso y se prepara- Veamos que tan bueno eres con la medicina.
Izuku: Solo déjame usar esto -respirando y sus ojos y pelo se vuelven rosados, y lo que parecen ser plumas blancas en las muñecas, espalda y tobillos- -Ten no Doragon Fōsu (天のドラゴンフォース)- Ahora manos a la obra.
//En el estadio//
Present Mic: ¡La disputa entre el participante Kirishima y Tetsutetsu esta a punto de decidirse!
Podemos ver a los dos participantes del 7º combate: Eijiro Kirishima y Tetsutetsu Tetsutetsu, haciendo un pulso o las vencidas, para determinar quien sería el que avanzase a la segunda ronda.
Kirishima/Tetsutetsu: ¡¡¡AHHHHHHHH!!! -estuvieron así por un buen rato hasta que finalmente, el dientes de tiburón se agarro a la mesa, dando el último esfuerzo, obteniendo la victoria-.
Midnight: ¡El ganador del desempate es Eijiro Kirishima! -presentando al ganador-.
Kirishima: ¡SIIIII! -levantando su puño, con los ojos en blanco-.
Tetsutetsu: Tch... Debí comer más hierro antes de la disputa -mirando su mano-.
Kirishima: -acercándose al dientes de tiburón de metal, este extiende su mano- Te luciste bien.
Tetsutetsu: Je, tu tampoco la has hecho mal -extiendo su mano-.
Midnight: -que estaba presenciando la escena, se podría en modo excitación, haciendo que corazones salgan de ella- ¡La juventud es lo más!
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el Dragon Slayer de los héroes
FanfictionAntes de la trama, dejo en claro esto: he visto un montón de historias con Izuku Fem y su madre maltratando al peliverde, pero en esta historia no veréis eso. Si no os gusta, os podéis ir. Trama: Izuku Midoriya, hermano mellizo de Izumi Midoriya e h...