Recordatorio.
Esto es desde el dia que Aurora se fue, y durante el tiempo fuera de Fanta de cada uno de los chicos.
Aqui hablaremos de todo el sufrimiento de mis personajes.
Violencia. Recuerden que todo esto es Ficticio, el pueblo de Fanta no existe, espero y si le den mucho apoyo.
Prologo Antes de todo.
Aarón Graceland.
—Chicos, ¿dónde está la carretera? —Aurora pregunta mientras está de la mano de Arturo mi hermano, cosa que hace que no me gusta.
—Tranquila, es solo que —Arturo piensa como decirle a Aurora ¡que estuvieron apunto de matarnos!.
—¿Que nos iban a matar? —no es para nada tonta—. La abuela dice que no debemos meternos al bosque, y menos por la noche y esto da miedo —ella voltea a ver a su alrededor, todo era bosque y más bosque—. ¿Seguros que saben dónde está la iglesia?.
—Es obvio que no lo saben —Camila, siempre tan sincera—. Yo no sé ustedes pero ya me duelen los pies de tanto caminar, los chicos debieron de a ver llegado, seguro la abuela ya lo sabe y nos está buscando.
—¿Por que esa rama es verde si el árbol es café? —el pequeño León mira hacia arriba, yo le sigo la mirada y no me gusta lo que veo.
—Eso no es una rama —es una serpiente verde y muy grande que es, esta enrollada en la rama, la deja poco a poco y eso no me gusta.
—A la cuenta de tres debemos correr —Arturo—. Uno, dos
Estaba pendiente a la serpiente que al momento de bajar del árbol sentí como Aurora suelta mi mano y comienza a corre en el camino contrario. La seguí pero no me doy cuenta si los otros lo están haciendo, escuche como Aurora gritaba mientras corría.
Si volvemos a la escuela.....podrían matarnos a nosotros también.
—Aurora es tu responsabilidad Aarón, tu mismo lo has dicho, debes mantener a Aurora viva, cueste lo que cueste.
Nota Autora: Esta canción tiene mucho que ver con el libro y es una de mis favoritas.
Los amo bebes
ESTÁS LEYENDO
Antes de Todo (Saga Castigos #2).
FantasyDespués de la desaparicion de Emely, en el pueblo comenzaron a suceder mas cosas sin sentido, mas desapariciones y mas problemas. Un grupo de niños querrán ayudar en la busqueda de aquella persona que esta matando a niños, ¿Encontraran respuestas...