Capitulo dos.

2 1 0
                                    

Aarón Graceland.

Aurora se me perdió entre los árboles, nisiquiera se por donde se fue, pero tengo miedo de que puedan hacerle daño, ella aún está pequeña, pero si va a aún maratón juro que lo ganaría.

Salí a la carretera, estaba desolada, muy pocas veces las personas del pueblo salen de Fanta, es fácil salir y muy difícil entrar. Este pueblo no es como los otros, es más retorcido y diabólico por así decirlo.

Mire a todos los lados y vi a lo lejos su suéter roja y supe que era ella, pero no debía gritar, la escuela esta serca, no me gusta llamar a la atención. Para nuestra mala suerte una camioneta negra venía en su dirección, vi como se detuvo en seco y se giró a mi dirección, al verme corrió a mi, pero estaba demasiado lejor y era una camioneta.

Corri a ella, en ese momento un hombre de traje azul se bajó de camioneta y corrió hacia ella.

—¡Aurora corre! —grite pero el sujeto la tomó desprevenida, yo aún estaba en medio camino pero algo llamó mi atención.

Mis amigos, vi a Ismael a lo lejos justo detrás del señor, Pedro entró a su auto mientras patricio buscó algo en sus pantalones.

¿Que demonios está pasando?.

Aurora se movió como un gusano en su brazos, pero no la soltó, yo me hacerque y me apunto con un arma.

—Atrás niño —Aurora iba a gritar pero el le tapó la boca impidiendo—. Esto esto es fácil, yo me llevo a la escuincla y tu te vas con tu mami, ¿estamos? —Aurora lo muerde el la suelta bruscamente al suelo, su arma se deslizó a mis pies y la tomé para luego apuntarle.

—No sé mueva o le disparo —al Aurora levantarse sangraba de la nariz, sus ojos estaban llenos de tierra—. Todo está bien porcelana.

Ella se puso detrás de mi, el señor de rie burlon mientras sacude su mano.

—¿Crees que me vas a asustar escuincle?, no sabes con quien estás —Patricio lo golpea con una tabla en la cabeza.

{........}.

—Me duele Ismael —Aurora lloraba mientras estaba sobre la espalda de Ismael, quien la cargaba.

Su falda estaba rota, su camisa llena de tierra como su cara, sangre corría de sus rodillas, y se a fracturado una muñeca.

—Ya casi estamos llegando al hospital —ella se queda callada, no podía abrir los ojos, la tierra que lleva en ellos no la deje abrirlos y le molesta.

—Pensé que ya estaban en casa —Pedro.

—Nosotros igual pensamos eso de ustedes pero veo que no —Ismael—. ¿Donde están Arturo, León, Camila y Vanessa?.

—Nos dividimos al correr —dije, nota algo raro en Manuel, no a hablado, esta cojeando, y tiene un raspón en la mejilla derecha—. ¿Que te paso?.

—Me he caído cuando estábamos bajando por la cerca, solo me arde —pase mi mano por su mejilla y el aparto la cara—. Solo me duele un poco.

—¿Por qué nos detenemos? —Aurora pregunta, Patricio se queda en seco y yo no se que es lo que tanto miran, por eso me hacerco.

Habían varios ciervos muertos por el camino, olían súper mal, las moscas se posaban sobre ellos, la sangre por todos los lados, ¿pero que ha pasado?.

—No podemos desviarnos, este es el camino más seguro a casa, si vamos por otro lado nos perderemos, este es el sendero —Ismael.

—Primero el atentado en la escuela, luego un sujeto en la carretera, ahora perdidos —Pedro—. ¿Algo más querido destino?.

Antes de Todo (Saga Castigos #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora