Aarón Graceland.
Camila, mis hermanos y Aurora se fueron a la biblioteca por unos libros viejos de idioma, para poder descifrar las palabras que nos había dicho la señora Castillo ayer.
Hoy en la mañana desapareció Emely la hija del alcalde del pueblo, ahora no solo se los llevan de la escuela sino que de sus casa. Según el, su hija salió al patio y jamás regresó, extraño para ser verdad.
Aunque todos nos conozcamos en el pueblo el debe de tener seguridad, cámaras o algo por protección, pero no, no tiene nada de eso según el.
—¿Que han sabido de las alcantarillas? —les pregunté a los gemelos los cuales estaban buscando un mapa entre tantos que hay en el despacho de su padre.
—Según las malas lenguas todo anda bien, ya no hay sangre ni restos de cuerpos en las alcantarillas —Patricio.
—Eso es un desperdicio de comida —Pedro—. Es como dice Aurora: la comida no puede mal gastarse.
—Eran tus amigos por Dios santo —Manuel—. ¿Como puedes pensar en comertelos?.
—Amigos, solo ustedes, los demás son solo personas conocidas que puedo utilizar a mi favor, nada más —dice bajándose del banco, la adolescencia no solo lo a puesto más guapo, también mas astuto.
—Eso es asqueroso, osea, ¿aque sabe? —Vanessa.
—Mejor no le preguntes nena, es un disquesiado mental —Ismael hace que Vanessa se siente a su lado.
Algo muy extraño es que ni a hablo en todo el día, emos comenzado hacer las investigaciones hace una semana atrás y ella nisiquiera comparte su opinión, se queda callada y solo observa.
Nos íbamos a dividir en grupos de dos y ellas nos prefirió a nosotros, era extraño. Desde entonces Ismael no se a separado de ella ni da Camila, desde aquel incidente del parque las dos se han puesto distantes y cortantes.
El radio de Ismael se escuchó por todo la oficina.
—Aquí Manuel, ¿me escuchan? —Ismael se puso pálido de un momento a otro, Manuel se escuchaba algo desconcertado.
—Si, te estamos escuchando, ¿les paso algo? —Ismael. Este se preocupa hasta si no respiramos de la manera correcta.
—Chicos tienen que ver lo que emos visto en el bosque de camino a la mansión a las afueras de Fanta.
Y ahora les van a dar el sermón de sus vidas, digamos que a ninguno de nuestros padres les gusta que nos alejemos del pueblo, es peligroso, aunque la mancion sea del mismo, a estado abandonado desde hace décadas, ir un pequeño grupo no le agrada a nadie, podría salir algún animal del bosque, nadie sabe.
—Escúchame con atención Ismael —Aurora habla justo antes que Ismael tomo la respiración profunda para darles la plática, eso me hizo gracia, ella sabe cada gesto y su significado de cualquiera a su alrededor—. No estamos solos, el señor Abraham está aquí, solo sigan el sendero por el río, no solo están matando niños sino que el agua del río se está contaminando.
Los gemelos y yo compartimos una mirada confusa. Si el agua del río se contamina.....todos lo haremos, es el agua que todos usan hasta para tomarla. Me hacerque a Ismale y le arrebate el radio.
—¿Más o menos cuanto tiempo debería de pasar para que se contamine todo el rio? —se que el señor Abraham me iba a contestar.
—El río es bastante grande, y la corriente bastante fuerte para expandirse por toda el área, estamos hablando de que gran parte ya está contaminada, dependiendo de cuando lo hayan echo. Por la condición en la que está el agua y los peces han empezado a morir podría decirse que para mañana al amanecer toda el agua del río estará contaminada.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Todo (Saga Castigos #2).
FantasiDespués de la desaparicion de Emely, en el pueblo comenzaron a suceder mas cosas sin sentido, mas desapariciones y mas problemas. Un grupo de niños querrán ayudar en la busqueda de aquella persona que esta matando a niños, ¿Encontraran respuestas...