cap 21

904 35 0
                                    

Lego de las clases me fui para mi casa,todo iva de lo más normal hasta que recibí una llamada de Junior.

                              𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎
_____:hola jun,que pasó?
Junior:todo está mal,por favor ayúdame....
_____:wow jun que pasó?todo bien?
Junior:mi mamá tiene cáncer....

Ese comentario iso que mi corazón se partiera en dos el poco tiempo que avia conocido o visto a Bree era una gran persona y pobre Jun era algo horrible pasar por eso...

______:jun no quieres que vaya a tu casa...?
Junior:si,si ven por favor...-su tono de voz parecía preocupado,angustiado y triste-
_____:okey voy para aya...chau
Junior:chau....
-----------------------

Colgué la llamada y llegué a la casa de Junior toque la puerta y me abrió Logan..

Logan:ho hola...Jake no está en casa puede volver más tarde-dijo casi cerrándose la puerta en mi cara pero lo detuve con mi pie-

_____:hola...no en realidad estoy buscando a Junior...

Logan:en este momento creo que el no debería recibir visitas a si que,si gustas puedes volver más tarde chau...

_____:no...Junior me llamo para que venga

Logan:a okey...pasa

Yo pasé fue raro el sin dudas me trató mal pero...que podía esperar de Logan siempre dicen que tiene ese carácter,luego subi las escalera,vi a Bree y la salude parecía  decaída y que ya no podías más pero de todas maneras me sonrio amablemente ella era fuerte....
Subi al cuarto de Jun y abri la puerta y ahí lo vi sentado en su cama,sintiéndose que no podía más queriendo desparecer del mundo y acabar con todo....así que en lo único que pensé fue en ir a abrazarlo fue en lo único que pensé,si lo abrase el estaba mal,lloraba en mi hombro no soltaba ni una sola palabra al igual que yo solo estábamos abrazados en silencio sin poder decir ni una palabra.....pasaron los minutos y el hablo....

Junior:gracias por venir....

____:no de nada eso es lo meno que podía hacer....

Junior:no...tu siempre as estado ahí y yo no me di cuenta fui un tonto....

____:no nunca lo fuiste....

Luego de eso el me volvió a abrazar se sentía tan mal...verlo como moría lentamente y se hundía cada vez más en la tristeza fue horrible...así que pensé en una idea para que se sintiera mejor y esa idea era jugar a algún  juego....

_____:oye no quieres jugar a algún juego?

Junior:si..

_____:okey entonces a que jugamos...?

Junior:tengo juegos de mesa...

_____:okey...

Así empezamos a jugar a "adivina quién soy"....paso un rato de que estábamos jugando yo lo veía feliz y eso era lo importante.....
Paso un rato yo había perdido la noción del tiempo,agarró mi celular para mirar la hora y veo que era tarde.

_____:ho lo siento tanto me tengo que ir-dije parandome de la  cama-

Junior:okey si esta bien déjame acompañarte hasta la salida que se-dijo el  parándose de su cama-

_____:okey si está bien

Bajamos las escaleras,y me despedí de Junior y luego me fui casi corriendo hasta la casa de Lexy.
Llegue y toque la puerta...

Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓒ︎ Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓒ︎

Luego Lexy abre la puerta y logró entrar mi respiración estaba muy agitada...

Lexy:hol- que te pasó?-dijo abriendo la puerta y notando que me faltaba el aire-
Corriste un maratón?

____:no.....no....paso algo grave....-dije tratado de respira normalmente-

Lexy:okey pasa y me cuentas todo...yo te traigo ahora un vaso de agua....

Yo solo pasé y me senté en la escalera,logrado así respirar en paz,luego llego  Lexy vino con un vaso de agua en manos y sentándose al lado mío en la escalera.

Lexy:y bueno que paso?

____:es un poco complicado de decir pero....la mamá de Junior tiene cáncer...

Lexy:QUEEEEE!!!c-como?

_____:si tiene cáncer,Junior me llamo después de que Bree le diera la noticia....

Lexy:ho wow que mal....Bree siempre fue una gran persona....yo  también te tengo que decir algo....

______:que,que pasó?

Lexy:pues.....

_____:dale mujer suelta la sopa apúrese que me quiero enterar!!!

Lexy:okey,okey-dijo riendo-bueno la cosa es que estoy saliendo con Oliver....

_____:SIIIIII ALELUYAAAAAAA-dije para después hacer una danza feliz-

Lexy:bueno,bueno-dijo aclarando su garganta por reír-hay que ir a ver a los chicos si encontraron a Andy....

_____:si hay que ir...

Lego de eso salimos de las escaleras y nos dirigimos a la cocina y hay estaban Jake y Devon cuando grita Jake.

Jake:SI,SI,SIIII lo encontreeeeeeee
.....
Lexy:bueno que dijo?

Jake:dijo que chucky no descansará hasta matarnos....

_____:ohu....

De repente recibí una llamada de Junior,contesté y....










........




















.......






















Holis mil gracias por todo el apoyo no se como agradeserselos de verdad mil gracias son lo más gracias infinitas por todo el apoyo que le están dando a la historia,no se olviden de votar y si conocen a alguien que le pueda a llegar interesar la historia compartan,bueno eso es todo bay<3

you and me{Junior Wheeler y tu}-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora