Ya era de noche,y Lexy,Devon y yo habíamos ido a la casa de Junior porque a Devon se le ocurrió una gran idea para atrapar a chucky.
Devon puso una especie de hilo en las cerradura en las puertas mientras que Lexy,Jake y yo estábamos cerrando todas las ventanas y luego Jake amarró un hilo a una muñeca terrorífica.Devon:sabremos si el espíritu santo se cuela
Lexy:que?
Devon:es nuestra alarma
Lexy:tienes una alarma y es de este siglo
Devon:bueno,no queremos a policías aquí, no quiero a mi mamá aquí okey?
Jake se dirigió a la ventana para seguir poniendo el hilo.
Lexy:donde están tus tíos?
Jake:en la funeraria...
El tono de voz de Jake sonaba tranquilo como si la muerte de su tía no le importara en absoluto....
Lexy:y porque no estas con ellos?
Jake:necesitan estar solos y nosotros también...
Seguido a eso Jake cerró la ventana y Lexy tomó un fierro de la chimenea.
Jake:el mejor punto de vista es arriba...en mi habitación
Devon:piedra,papel o tijera?
Lexy:es enserio?
Jake y devon miraron a Lexy...
_____:dios
Lexy y yo estábamos subiendo la escalera cuando Jake habló...
Jake:no toquen ninguna de mis cosa,okey?
Lexy lo ignoro mientras que yo rodaba los ojos,que no podía saber de la vida de Jake es mi mejor amigo desde que tengo memoria no hay nada que el me pueda ocultar o bueno eso espero.....
Luego subimos las escalera hasta llegar al cuarto de Jake...pasaron algunos segundos en silencio cuando Lexy hablo...Lexy:tu y Junior hacen linda pareja sin duda...
______:gracias...
Lexy:ya te pidió ser tu novia?
_____:no...porque?
Lexy:no supongo...
Su voz sonaba rara algo ocultaba y tenía que saberlo,cuando le estaba por preguntar,se escucha como si se rompiera un plato...
_____:chucky esta aquí....
Lexy se acerca a la ventana y yo me pongo al lado de ella,luego se apaga la luz de la lámpara desesperada trató de prender pero no funcionaba se había cortado la luz...mierda.
Lexy:Jake?
____:Jake!
Lego se escucha un chirrido de la puerta y luego como se cierra bruscamente...las dos solo pudimos gritar...
____/Lexy:AAAAAAAAAAH
Chucky:ya te tengo perra,ho hola _____ ni te avia visto perdón...
Que Jajajaja quería reírme pero este no era el momento ideal....
Chucky:Lexy te dejaré ir pero con una condición....
Al parecer chucky no me quería matar,solo queria a Lex.....
Lexy:que condición?
Chucky:que mates a Jake,eso es lo único que debes de hacer...y además...todo el mundo tiene que morir alguna vez...
ESTÁS LEYENDO
you and me{Junior Wheeler y tu}-TERMINADA-
Ngẫu nhiên______ es una chica común y corriente que su único amigo es Jake y Devon pero con el último casi ni se hablan. Su mayor secreto fue revelado en una ocasión,pero algo peor estaba pasando en Hackensak los asesinatos aumentaban con más frecuencia que p...