Fin

748 18 3
                                    

Ahora me encuentro en el funeral de Junior si estoy triste el no pudo era mucho para el....estaba en una mar de lágrimas no podía más no no aguantaba el dolor......había perdido a la persona más importante para mi no lo puedo soportar......capas y estábamos destinados a no estar Juntos a no amarnos capas y solo nos equivocamos de persona........o solo estoy......Dios tengo un nudo en la garganta.
Ahora estoy en mi casa....esta "historia" es una pequeña bitácora de mi amor por Junior antes de dejar este plano creo no lo sé bien......si todo este tiempo desde la muerte de Junior e estado escribiendo esta "historia" de amor con ayuda de mis amigos......ellos pensaban que era para recordar a Junior pero no solo era para....dejar mi huella siempre he querido ser escritora y esta es mi gran oportunidad......creo que este es el fin si ammmm todo este tiempo he pensado en dejar a todos pero no puedo ahora estoy en la Universidad si paso mucho tiempo.........y creo que era hora de soltar todo estoy a dos meses de graduarme si así que no me puedo rendir ahora...no me e vuelto a enamorar desde Junior...........



























La vida es difícil llore por mucho tiempo le di un luto eterno a Junior y se puede aplicar en este caso "las almas gemelas no siempre terminan justas" podría jurar que aún escucho la risa de Junior es mejor...seguir y nunca rendirse puede haber momentos difíciles pero todo pasa no?y así fue con las personas indicadas pude superar todo esto es un adiós definitivo es triste pero cierto me despido de ustedes con amor _______♡

























you and me{Junior Wheeler y tu}-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora