cap 26

809 40 1
                                    

Paso el día el funeral había terminado le, había preguntado a mi padre si me podía quedar en la casa de los Wheeler y el aceptó al igual que Logan,iba a dormir en el cuarto de Jake,pero iba a pasar un rato antes de dormir con Junior en su cuarto.
Me encontraba en su cuarto hablando de cualquier pavada pero lo del funeral y que el se iba a disculpar todavía corría por mi mente y quería saber si Jun se había disculpado así que le pregunté....

_______:oye Jun...

Junior:mmm si que pasa?

______:ya le pediste disculpas a Jake?

Junior:no,no todavía lo hago....

______:tienes que pedirle disculpas okey?,vamos abajo a que tu le pidas disculpas....

Junior:ash okey vamos....

Dijo rodando los ojos.
Bajamos y vimos a Logan sentado en frente de la chimenea con una botella de whisky....junior bajo un poco más las escaleras con dirección a Logan....

Junior:papá,estas bien?

Logan:no debiste pegarle a tu primo de esa manera,si los entrenados descubren que eras un busca pleitos te pondrán de patitas a la calle

Junior:papá,quien era esa mujer?

Logan:quien?

Junior:la del funeral,ella te beso...

Logan:no se tal vez era una amiga de tu madre....

Luego logan se paró de su sillón mientras que tomaba whisky

Logan:saldré un rato...

Deja el vaso para después irse....

Junior:bueno iré a mi cuarto avísame si ves a Jake okey?

______:okey yo te aviso....iré a la cocina por un vaso de agua luego subo...

Junior:okey...

Dijo eso para después subir a su cuarto.
Entre a la cocina por el vaso de agua,luego tome el agua y salí de la cocina,al salir me encuentro con Jake que tenía una mochila....

______:a donde vas Jake?

Jake:me iré....soy una maldición para esta familia...

______:que jake no te puedes ir,no eres una maldición quédate porfavor.....si no es por voluntad hazlo por mi si?

Jake:no,tu ya tienes a Junior yo me iré...

Después de decir eso el se fue.
No lo pude detener estaba petrificada lo único que pude hacer es ir a la habitación de Junior para alertarlo llegue a su cuarto y toque la puerta,cuando escuche "pase" fue la luz verde para entrar a su cuarto....

______:jun....Jake se fue

Junior:de seguro ya volverá no te alteres...

Dijo parandose del suelo y acercándose a mi yo solo asinti.
Luego tocó el timbre y luego Junior y yo bajamos y el abre la puerta y sale mientras yo me quedo adentro.....estaba afuera la misma mujer que estaba en el funeral pero esta vez traía una caja de chocolate...

Junior:hola....

Xxx:ho hola Junior..

Junior:tu eres?...

Xxx:si,soy Tiffany,pero puedes decirme Tiff

Junior:okey?..

Tiffany:la chica...la del funeral era tu novia?

Junior:mmm si,por que?

Tiffany:no porque los vi muy juntos....nunca la vayas a perder okey?se nota que te quiere mucho....

Junior:si.....oye porque besaste a mi papá en el funeral?...

Tiffany:dios mío no te lo dijo el?no,no,no yo ya he hecho demasiado yo.....no se lo digas a nadie,este será nustre pequeño secreto Junior....

Luego se dio la vuelta para irse pero antes dijo....

Tiffany:yo no estuve aquí...

Luego se fue y yo y Junior entramos a la casa.
Junior por su lado se fue a su cuarto mientras yo me quedaba en la sala esperando a Jake.
Paso 20 minutos y no había señales de Jake mi mejor amigo.......


































Holis perdón por no subir cap es que estuve mal de salud pero ahora me siento mucho mejor.
Mil gracias por el apoyo de verdad es un sueño el apoyo de esta historia gracias.
No se olviden de votar las quiero chau<3

you and me{Junior Wheeler y tu}-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora