cap 25

842 39 0
                                    

Estaba abrazada a Jake no podía soltarlo, me dolía recordar la escena de mi madre tirada en el piso con un charco de sangre me dolía,lo único que quería era estar lejos de casa no soportaría volver a ese lugar así que le pregunté a Jake si me podía quedar en la casa de Junior.

______:Jake....me p-puedo q-quedar hoy solo p-por h-hoy en tu c-casa?....

Tartamudeaba demasiado mientras temblaba y seguía abrazada con Jake...

Jake:si...claro pero relájate todo estará bien....

______:gracias Jake....

Mis temblores disminuían mientras seguía abrazada a Jake el me daba tranquilidad y el saber que cuento con el para todo me asia sentir especial....
Luego me separé del abrazo el dijo que iva a ir a la cocina por un vaso de agua para mi el me dijo que me quedara en la sala que el ya venía pero antes de que se vaya le dije....

______:Jake?....

Jake:mmm?que pasa?

______:no le digas a nadie lo que te conté..

Jake:no,no,no tranquila no le diré a nadie

______:okey gracias...

Luego el se fue por mi vaso de agua en eso veo pasar a Junior y sentarse al lado mío quería volver a llorar pero me contuve quería que el viera que era fuerte algo estupido si me dejan decir pero el dijo....

Junior:ya lo se....

En ese momento me quedé petrificada como el sabía luego recuerdo que papá había venido al funeral y de seguro le abra contado el  y Junior abra escuchado todo....estaba aguantando las lagraimas pero luego el me abrazo y ahí si que no pude contenerme más y lloré de nuevo.....

Junior:oye ven vamos a mi cuarto ahí estarás mejor es más silencio y con menos gente..

______:okey...

Le respondí mientras las lágrimas caían por me mejilla,subimos las escaleras hasta su cuarto y ahí me senté en su cama luego el se sentó al lado mío y si el tenía razón en su cuarto era más silencioso y tranquilo que abajo.....

Junior:se que es un muy mal momento para preguntarte esto pero...

______:que pasa Jun...sabes que puedes contar con migo para todo.....

Las lágrimas disminuían mientras miraba a los ojos a Junior éramos nosotros dos solos.....el me tomó de las manos no se por que pero me sonrroje luego el dice...

Junior:vuelvo a decir este es un mal momento....y creo que después nomás te digo

Me suelta de la mano algo en mi me dice que siga insistiendo en que me diga,que lo que el diga me iva a salvar de quedar triste.....

_______:no,no ahora dime....que pasa Jun?

Dije volviendo a garrara su mano y lo miró con una media sonrrisa mostrando que lo apoyó en todo y que el nunca estará solo.....

Junior:okey-suspira-esta bien te lo diré.....m-me g-gustas mucho y te quería preguntar si querías ser mi n...no sabes que esto es estupido no tu n-lo interrumpí-

_______:te refieres  a que si quiero ser tu novia?.....si eso es claro que aceptaría,tu me gustas mucho Jun.....

En ese momento Junior me da un beso corto pero lleno de amor....

Junior:si,si a eso me refiero-me dedica una sonrrisa tierna-______ quieres ser mi novia?

_______:si....

Luego el me abraza no podía estar mejor esto fue lo mejor que me pasó en un largo tiempo,me sentía bien por un momento todo era mejor todas las heridas se habían curado me sentía mucho mejor pero alguien interrumpió ese momento....

Jake:Junior esta ______ -dice abriendo la puerta-ho hola ______ te estába buscando

______:hola Jake

Dije sonriendo lo cual Junior no estaba contento por esto....

Junior:que se supone que haces aquí...viniste a matarme también a mí?

______:hey-dije pegándole un codazo en la costilla-

Junior:hay ya perdón AMOR-dijo resaltando la última palabra a lo que yo me reí-

Jake:comoooooo,como que amor...

Tenia la mandíbula abierta,esto si que fue un choque fuerte parecía que el vaso de agua que tenia en la mano derecha se le iva acaer en cualquier momento...

Junior:SI ______ es mi NOVIA MIA,que te quede claro-dijo resaltando novia y mía-

Jake:ALELUYAAAAAAA te tardaste mucho junior....y eso me recuerda que le debo 20 dólares a Lexy.......porqueeeeeeeee Junior no pudiste esperar una semana más

Dijo reprochando no entendía bien que estaba pasando en ese momento pero tenía mis sospechas....

Junior:que a que te refieres?

Jake:aaaa si,habíamos echo una apuesta Lexy me dijo que querías declararte a _____ pero no te daban las bolas y ella dijo que te confesaba hoy y yo le dije que un una semana y ahi salió la apuesta en que ganara le daba 20 dólares al otro.....

Todo eso lo dijo con una sonrrisa....

Junior:osea que lexy te dijo....

Jun parecía impresionado y mis leves sospechas eran siertas sabia que viniendo de Jake era capas de cualquier cosa....

Jake:en teoría si-lo dijo con una sonrrisa-

Junior:ahora si que los mato

Dijo eso para después salir corriendo atrás de Jake que el  gritaba como un niñita yo solo puede largarme a reír luego me encuentro con lex....

______:hola lex...

Lexy:hola....junior te dijo algo fuera de lo común?

Sabia,era la apuesta y yo decidí mentirle...

______:mmm no...nada fuera de lo común..

Lexy:uuuu que pelotudo le falta bolas como dijo Jake...

______:excepto que me dijo si quería ser su novia-lo dije con una sonrrisa y mirando a Lex-

Lexy:ahí yo sabiaaaaaaa-dijo agarrándose los hombros y sacudiendome de un lado al otro-y vos que le dijiste?

______:y que si obvio-dije con una sonrrisa-

Lexy:hay que bueno yo sabia que esto pasaría-dijo par después abrazarme-

Todo estaba bien estábamos felices me logré olvidar de mi madre en esos momento me sentía feliz se que no es el momento para esto pero me estaba distrayendo de mi alrededor de esa vida que no me gustaba era....feliz.
Luego de eso pasaron los chicos corriendo pero Jun para enfrente nuestro......

Junior:hola Lexy-dijo con una sonrrisa malévola-

Lexy:hay pus hola -dijo con la más tranquilidad del mundo-

Junior:veo que estás tranquila peroooo se lo de la apuesta

Lexy:a la mierdaaaaa

Y en eso salió corriendo mientras que Junior y yo solo reímos  y luego el me abrazo todo era mágico yo era feliz....todo estaba bien....































Holis gracias por el apoyo de la historia los quiero y no se olviden de votar bay<3

you and me{Junior Wheeler y tu}-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora