cap 30

799 31 2
                                    

Tiffany iva manejando pronto se ise de día,no dormí nada pensando en Devon luego Tiffany paró el auto a tres calles de mi casa.

Tiffany:bueno.....niña ve a tu casa a cambiarte y tu Junior acompáñala okey?yo me cambiaré aquí,vístete formal niña,ahora bajen

Dijo eso y los dos bajamos y caminamos hasta llegar a mi casa,no tenía la llave pero recordé donde estaba la de emergencias así que levanté una maseta de las muchas que había y saqué la llave y abrí la puerta y ahí vi a mi padre en el sillón viendo la tele.

T/P:hola hija....

Yo sólo salude con la mano al igual que Junior.

T/P:que haces acá?

______:estoy aca para prepararme para ir al cine.....tu irás?

Dije subiendo las escaleras.

T/P:no,no iré tengo trabajo...si quieres te llevo

______:no,no hace falta

Dije subiendo los últimos escalones y me fui para mi pieza mientras Junior me seguía.
Llegamos a mi cuarto y abri el armario y saqué un vestido para ponerme ahora.

Llegamos a mi cuarto y abri el armario y saqué un vestido para ponerme ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fue el que elegí.

{Si no te gusta imajina algo de tu agrado:)}

Luego entre al baño y me cambie ahí.
Salí del baño y Junior me miró.

Junior:te ves hermosa

Dijo parándose de la cama.

_______:gracias,ahora vámonos

Dije para darme la vuelta pero junior me agarró de la cintura pegando  nuestro cuerpos.

Junior:una cosa antes de irnos

Dijo para después besarme.

Junior:ahora si vamos

Dijo eso me soltó y salimos de mi casa.
Caminamos y llegamos abrimos la puerta y Tiffany ensendio el auto.
Ya habíamos llegado al cine Tiffany estacionó un poco lejos el auto y nos indicó por donde entrar a mi y Junior ella aria otras cosas,así que entramos.

Junior:quédate aquí okey?

Dijo para darse la vuelta pero lo detuve.

______:Junior crees que esto está bien?

Junior solo se quedó callado y mirándome.

______:el muñeco mató a tu madre y la de Devon porfavor no hagas una estupidez por favor no hagas nada y vamos....

Junior:el no mató a mi madre y a la de Devon

Dicho eso se fue y me quedé sola.
Paso un largo rato yo solo estaba sentada en una banca cuando empeze a oír grito entonces supe que algo pasaba así que desidi entrar al cine.
En eso llegó y veo a Jake y junto a él a Devon Jake estaba golpeando a un muñeco cuando este se calló yo corrí rápido asia Devon y lo abrase el también me abrazo.

you and me{Junior Wheeler y tu}-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora