ɕαριтυℓσ 02.

1.8K 127 86
                                    

© 2° Sυησσ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 2° Sυησσ.

_______________

Estabamos caminando tranquilamente por el parque, decidimos mejor ver la pelicula en la noche.

Sentí la mano de Ni-ki rozar la mia levemente y solté una pequeña risita. Que tierno se ve tratando de tomar mi mano.

Miré hacia mi derecha y tomé su mano para ya así entrelazarla con la mia.

ㅡHacia donde vamos? ㅡpregunto curiosa.

Ni-ki: Hacia donde el viento nos llevue en realidad. A donde quieres ir? ㅡme pregunta deteniendose.

ㅡPodemos caminar por aquí un rato mas y luego ir al centro hasta que se haga la hora para ver la pelicula. ㅡpropongo tranquilaㅡ Claro, si quieres. ㅡrespondo nerviosa.

Ni-ki: Me crees si te digo que pensé en hacer lo mismo? ㅡpregunta sonriendo y lo miro asombrada.

ㅡEntonces? ㅡpregunto curiosa.

Ni-ki: Está bien. ㅡresponde mirando por detrás de miㅡ Mira, están vendiendo helado por allí, quieres uno? ㅡme pregunta y asiento rapidamente.

ㅡEso no se pregunta, vamos. ㅡrespondo sonriente.

Tomé la mano de Ni-ki e hice que fueramos corriendo con dirección hacia donde estaban vendiendo el helado.

Ni-ki: Espera aquí, iré yo. ㅡpide señalando la banca y asiento a los segundos.

ㅡEstá bien. ㅡrespondo resignada. Quería ir con él.

Me senté en el banco soltando un suspiro una vez Ni-ki se dió la vuelta para empezar a caminar.

Pasaron unos 2 minutos y el aún no volvía.

Me paré del banco con intenciones de ir donde él pero una mano en mi hombro y un Sunoo sonriente parado frente a mi me interrumpió.

Sunoo: Hola. ㅡsaluda sonriente.

ㅡHola. ㅡle correspondo el saludo un tanto incómoda.

No fué hace mucho que se me declaró. Fué justo el dia en el que salimos.

Sunoo: Que haces por aquí? ㅡpregunta curioso mientras que se sentaba en la banca.

Miré una vez mas hacia donde se encontraba Ni-ki y pude divisarlo en el medio de una mediana fila que se encontraba frente al camión del señor que vende los helados.

ㅡPasear. ㅡrespondo sentandome de vuelta en la banca.

Sunoo: Sola? ㅡpregunta y niego con la cabezaㅡ Con quien? ㅡpregunta nuevamente y me quedo en silencioㅡ Oye, no te sientas incómoda, no te voy a presionar a darme una respuesta ahora. ㅡdice sonriendo y mis ojos se cristalizan un poco. Sunoo es tan buena persona que me duele que se haya enamorado de mi.

Volví a mirar a Ni-ki, este ya estaba comprando los helados.

Sunoo: Entiendo que estés paseando con Ni-ki, es lo que hacen los amigos, ademas, puedes hacer lo que quieras. ㅡresponde un tanto serio.

ㅡComo sabes..? ㅡme interrumpe antes de que pueda si quiera terminar de formular la pregunta.

Sunoo: Cuando te ví, lo divisé a lo lejos parado en la fila para comprar helados. ㅡresponde y asiento.

Tengo que decirle ahora. No quiero que se haga mas falsas iluciones.

ㅡSunoo, yo-- ㅡme interrumpen.

Ni-ki: Bebé, aquí están los helados. ㅡdice y me volteo a verlo. Se encontraba serio.

Sunoo: Bebé? ㅡpregunta confundido y veo como Ni-ki asiente.

Ni-ki: Si, ese y muchos mas apodos usan los novios, no? ㅡresponde serio.

Me volteé nuevamente a ver a Sunoo el cual se encontraba mirando hacia un punto fijo en el suelo.

Sunoo: Novios. ㅡmurmura afirmando para despues sonreir amargamente.

ㅡSunoo. ㅡlo llamo en un susurro al ver que se paró.

Sunoo: Tengo algo que hacer, nos vemos, algun dia. ㅡse despide y lo detengo por el brazo.

ㅡSunoo. ㅡlo vuelvo a llamar.

Sunoo: No importa Tn, debí suponerlo desde antes. No me lo hagas mas dificil. ㅡresponde bajoㅡ Ademas, como ya dije antes, puedes hacer lo que quieras. ㅡcomenta serio para despues soltarse de mi agarre y empezar a caminar dejandome con un dolor horrible en el pecho.

ㅡSunoo. ㅡsusurro con los ojos cristalizados al verlo pasarse la palma de su mano por la cara a lo lejos. Estaba llorando, eso me parte el corazón.

A Sunoo lo conocí al mismo tiempo que a Grecia. Yo no lo quiero como un mejor amigo, lo quiero como a un hermano.

Me duele que haya confundido esos tratos que le daba tanto a él como a Jungwon con amor.

Me duele verlo sufrir.

Y mucho mas me duele que la causante de ese sufrimiento sea yo.

Me duele porqué se muy bien que despues de hoy, las cosas con él ya no volverán a ser las mismas.

Me duele porqué se muy bien que despues de hoy, las cosas con él ya no volverán a ser las mismas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuerdense votar y comentar, los estaré leyendo y respondiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuerdense votar y comentar, los estaré leyendo y respondiendo. Shaoo.

Att:Unise_0706

■※※■※■※■※※■※■※■※※■※■※■※※■

Hello Jungnise's!

Este capitulo me hiso llorar, literalmente. Hablo muy en serio.

Pobre Sunoo pero para que todo salga bien en lo que falta del mini fanfic tenía que dejarle las cosas claras.

Era a las buenas o a las malas y para ponerle drama a la cosa decidí que a las malas.

Quieren que Sunoo se distancie de Tn o no?

Mas qué eso 2 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora