© єρíℓσցσ° мιηวσση.
_______________
ㅡShit, Ni-ki, donde diablos estás?! ㅡpregunto alterada con la respiración agitada justo en el momento en el que el susodicho me contesta la llamada.
Ni-ki: Estoy con Sunghoon arreglando unos tramites para lo de nuestra boda doble, que pasa-- ㅡlo interrumpo.
ㅡYa está en camino. ㅡmurmuro intentando mantener la calma.
Ni-ki: Que cosa cariño? ㅡpregunta confundido.
ㅡYa quiere salir, Ni-ki. ㅡvuelvo a decir respirando pausadamente.
Ni-ki: Sigo sin entender mi amor, que pasa? ㅡvuelve a preguntar confundido y exploto.
ㅡMierda Ni-ki, tu jodido hijo ya va a nacer! ㅡgrito cuando logra sacarme de mis casillasㅡ Donde mierdas estás?! Necesito que me lleven al hospita-- ㅡme interrumpe una nueva contracción.
Despues de haber mencionado eso no escuché nada por la otra linea.
Donde rayos se encuentra Grecia cuando más la necesito?!
ㅡNi-ki? Dios! Nishimura Riki! ㅡgrito intentando llamar su atenciónㅡ Si no vienen ahora mismo voy a parir aquí. ㅡamenazo.
Xx: Tn? Que pasó? Ni-ki anda pétrificado. ㅡescucho la voz de Sunghoon al telefono.
ㅡAh, gracias! Eres mi salvación, ven rápido, Minjoon ya quiere nacer. ㅡpido volviendo a sentir contracciones.
Sunghoon: Que?! Ya vamos de camino! Recuerda todo lo que pusieron en práctica en sus clases, ya vamos. ㅡdice y asiento agradeciendoleㅡ Donde están Grecia y Jungwon? ㅡpregunta a los segundos.
ㅡSalieron un momento a hacer las compras y me dejaron con los bebés. ㅡexplico y lo escucho suspirar.
Sunghoon: Voy a cerrar para poder manejar, intentaré llegar lo más rápido posible. ㅡavisa y respondo con un "Sí"ㅡ Aguanta. ㅡescucho que murmura y cuelga.
Fin de la llamada
Justo cuando me iba a sentar en el mueble veo como Jungwon y Grecia entran al departamento con bolsas en la mano.
ㅡJungwon, joder, Minjoon va a nacer, necesito que me lleven al hospital central. ㅡpido rápidamente con la voz agitada.
Mi hermano en cuanto me escuchó dejó caer las bolsas en el piso y corrió hacia mi para ayudarme a salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mas qué eso 2 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfic||ѕєցυηԃα тємρσяαԃα|| ❝Él: ¿En qué piensas? ㅡEn todo. Él: ¿Y qué es todo? ㅡTú.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanfic...