ɕαριтυℓσ 03.

1.8K 111 105
                                    

© 3° ԃє ηαԃα

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 3° ԃє ηαԃα.

_______________

Grecia: Tn, vamos! ㅡme zarandea en la cama.

ㅡNo quiero! ㅡlloriqueo.

Grecia: Me lo prometiste! Parate que ya se hace tarde! ㅡme quita la cobija del cuerpo y la tira hacia alguna parte de la habitación para despues jalarme por los pies.

ㅡOye! Que haces?! ㅡpregunto cuando caigo al piso.

Grecia: Lo siento, se me olvidó que pesabas demasiado. ㅡse disculpa apenada y ruedo los ojosㅡ En fin, vete a bañar que ya estamos tarde.

ㅡQue no quiero ir. ㅡrespondo sentandome en la orilla de la cama.

Grecia: Oh vamos, me lo prometiste. ㅡhace un puchero y la miro.

ㅡPorque no llevas a alguien mas? Tienes muchas amigas mas aparte de mi. ㅡle digo frunciendo los labios.

Grecia: Porque eres mi mejor amiga. ㅡresponde simple.

Su rostro ya empezaba a ponerse serio. No es bueno enojar a Grecia. Nunca lo intenten en su vida si es que quieren seguir viviendola!

ㅡLlevate a Sunghoon, él es tu mejor amigo. ㅡla reto tirandome hacia atrás en la cama con los brazos extendidos a los costados de mi cabeza.

Grecia: Tn, ya dejate de eso! ㅡgritaㅡ Pasaron 3 jodidos dias desde que Sunoo se enteró, no nos puedes hacer a un lado solo por eso. Igual se iba a enterar tarde o temprano. ㅡresponde caminando hacia la puerta.

ㅡHubiera preferido que se enterara tarde. ㅡmurmuro.

Grecia: Y que se siguiera ilucionando? Para que se le destrose mas el corazón despues? No me vengas con eso. ㅡabre la puerta y se para afuera de la habitaciónㅡ Si no sales en 10 minutos me iré sola y, sabes muy bien que es lo que pasa cuando le rompes una promesa a tu mejor amiga. ㅡdice molesta para despues estrallar la puerta.

Ruedo los ojos para despues pararme de la cama y empezar a caminar arrastrando los pies hacia el baño.

Si, pasaron 3 dias desde lo que pasó con Sunoo.

Esos 3 dias me los he pasado encerrada en la habitación, llorando y sin pegar un ojo en toda la noche.

Pero no crean que estoy poniendo mi relación en peligro por esto!

Ni-ki vino todos esos dias a visitarme y a prestarme su hombro para poder llorar. Que lindo! Cada dia que pasa me enamoro mas de él.

Hoy no fué la excepción, el se encuentra en la cocina. Me dijo que me iba a preparar el desayuno.

Una vez terminé de tirarme agua fría, literalmente, en el cuerpo me cepillé los dientes y salí del baño con una toalla al rededor de mi cuerpo para despues correr hacia el armario y cojer lo primero que mis ojos vean. Solo me quedaban 5 minutos, tardo 3 en cepillarme los dientes.

Mas qué eso 2 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora