En la noche casi al amanecer,kanjigar estaba luchado duro en el puente de arcadia con su hijo bular pero no era bular real,era bular sombrio con pelaje blanco y ojos negros como la muerte y maldad,bular oscuro estaba tratando de quitarle el amuleto a kanjigar para desatar la noche eterna en arcadia,liberar a gunmar,kanjigar se defendia con todas sus fuerzas
Bular siniestro:no tiene caso seguir protegiendo,no tienes a donde ir kanjigar el valiente,dame el amuleto!
Kanjigar:jamas!....un cazatrolles nuca se rinde!....prefiero morir con mi honor que vivir sin honor
Bular siniestro:como quieras-saca sus espadas gemelas
Rapido kanjigar corrio hacia el puente defendiendose de las espadas de bular oscuro ya que bular siniestro llevaba la ventaja debido que se movia mas rapido y embiste con fuerza hacia kanjigar provocando que soltara su espada por la envestida,bular siniestro toma a kanjigar por el rostro pero llega alguien y ayuda a kanjigar antes de que lo exponga a la luz del sol, kanjigar ve a esa extraña figura que lo salvo del sol.
Bular siniestro:quien eres para detenerme, en la destrucción del cazatrolles?-Le dijo a ese extraño
¿?: que! ¿Quién soy? ¡¡Soy nada más que el hijo del cazatrolles!!
Kanjigar:-al ver que era uno de sus hijos, dijo- MAX!! ¿¿Qué haces aquí??, no debes estar aquí, es peligroso.
Max: ¡¡bueno padre estoy aquí para que no pierdas con esa copia falsa de mi hermano!!
Kanjigra:-estaba exausto de la pelea con Bular siniestro- bueno hijo no tengo mas remedio que pelees a mi lado, para derrotar a Bular siniestro.
Bular siniestro: jajaja!- rio sarcásticamente- creen que podrán vencerme??!!, el cazatrolles mal herido y su hijo humanoide con forma de león cobarde.
De hecho, el hijo de kanjigra es un león humanoide con rasgos humanos y las de un león.
Kanjigar:al oir eso se enfado muchísimo- como te atreves a insultar a mi hijo!! ¡¡TE MATARE!!- kanjigar le dio un fuerte golpe en la mandíbula que lo mando a volar al otro extremo del puente.
Max: al ver eso, se acerco a bular siniestro y le empezó a dar fuertes golpes con los pies- que te parecio eso farsante?
Bular siniestro, al ver que no puede ganar, procede a agarrar a Max, pero max utiliza las bigas del puente, y se da una vuelta para patear, mas fuerte a Bular siniestro, la patada de max dirigió a bular siniestro a kanjigar.
Kanjigar: ¿¿golpea a Bular siniestro hacia debjao del puente- quieres mas escoria clonada??!!
Bular siniestro: ¡¡¡va hacia las alcantarillas para escapar- demonios!!! No pude quitarle el amuleto pero se convertirá en piedra en unos minutos.
Max: padre se escapa!!- iba a perseguirlo, pero su padre lo detiene,
Kanjigar: ¡¡¡alto hijo mio!!! No vale la pena.
Max: ¡pero padre! ¡Tenemos que derrotarlo!
Kanjigar: para la próxima hija ahora tenemos que ir a casa.
Max: está bien padre.
Kanjigar baja del puente con la luz del sol!, no le paso nada, no se convirtió en piedra.
Kanjigar se iba a caer al suelo-por la pelea con bular siniestro se debilito bastante- max corre para sostenerlo.
Max: ¡¡¡Padre!!! ¿¿¿Te sucede algo??? ¿¿Estas bien??- max se preocupa por su padre.
Kanjigra: estoy bien, estoy cansado nada mas hijo- se quita la armadura.
ve que tiene una herida no tan grave, max se altera bastante.
Max: no puede ser, te tengo que curar!!
Kanjigar: tranquilo ni me duele casi nada- le da un abrazo con mucho amor y tranquiliza- bueno vamos a casa hijo!
Ambos se van a casa por el bosque, kanjigar le pregunta a Max de como supo donde iva estar??
Max: bueno te escuche salir de la casa en la madrugada, no podía dormir, asi que te segui en tu misión para ver si necesitabas ayuda- le responde a kanjigar
Kanjigar: hijo!- sono molesto- como hiciste algo tan imprudente y irresponsable?? ¿Qué tal si te hubiera pasado algo? Nunca me lo perdonaría, si te perdía hijo mío.
Max: lo se padre, lo que hice fue demasiado peligroso y arriesgado, pero no te podía dejar ahí cansado para que murieras, eso no lo permitire, si te pasaba algo, yo iba a perseguir al culpable hasta el fin de los tiempos- sono triste y emocionado al decirle eso a su padre.
Kanjigar: ¡hijo mío no sé qué me hubiera pasado, sin ti! Estoy orgulloso de ti y aliviado por la pelea.
Mientras en la casa de los Lake, jim seguía dormido aun debido que estaba haciendo su tarea solo como siempre, también ayudaba en la casa cuando kanjigar y barbara no están, Draal entra al cuarto de su hermano jim para despertarlo ya que jim ira a mercadotroll por 1era vez con sus amigos, Draal vio a jim dormido y se le vio demasiado tierno cuando duerme.
Draal: Jim-susurra gentilmente- vamos hermano yo es hora de levantarse!
Jim:-seguia dormido- 15 minutos mas por favor
Draal:vamos hermanito, recuerda que hoy visitas mercadotroll junto con toby, clara, darsie y mary, yo aun no comprendo como van a ir ellas 2 a mercadotroll.
Draal: porque darsie y mary son tus amigos y amigos de jim son amigos nuestros.
Draal se percata que su hermanito Max no en su cama, ve que la ventana esta abierta y se pregunta- donde habrá ido???-mientras abajo en la cocina Bular el verdadero estaba haciendo el desayuno a sus hermanos jim y Max, Draal baja las escaleras con jim y le dice a bular que Max no está en su cama.
Bular sabe muy bien donde habrá ido, porque bular y Max son muy cercanos como hermanos.
Bular: ¡tranquilo Draal, Max está bien! ¿cómo lo sabes? - pregunta Draal- por qué lo conozco bien-dirige la mirada hacia jim- jim Desayuna, tienes que comer bien para el día de hoy.
Jim: ya terminé. Muchas gracias por el desayuno bular
Bular: jejeje, no hay de que hermanito.
Draal y jim están listos para ir a mercadotroll, pero bular no va ir, les dice que esperara aquí a padre cuando vuelva de su misión.
Jim le dice una carrera a Draal para llegar al puente.
Draal: ¡¡acepto tu reto bolsa de carne!!
Hasta que llegue su padre, lee un libro en la sala de estar.
Bular: ¡wow! Que genial esta la historia-oye ruidos afuera de la casa, revisa afuera, ¿¿y lo que ve lo deja en shock su padre cojeando y herido en el abdomen y su hermano Max ayudando sostener a kanjigar- padre que te sucedió??
Kanjigar: no es nada me encontré a bular siniestro, me iba a matar por poco, si Max no estese ahí, yo estaría muerte por completo.
Bular: ¿enserio paso eso? Max, estoy feliz de que hayas acudido a salvar a nuestro padre, pero fue peligroso! Para la próxima no lo hagas.
Max: jejeje, no es nada, no dejaría solo a nuestro padre con Bular falso y lose fue irresponsable, no lo volveré hacer.
Entran los 3 a la casa y tratan las heridas de kanjigar
Kanjigar: ¿Draal y jim están en casa?
Bular: ¡no padre! Se fueron a mercadotroll
bular saca de su cinturón, un elixir que curara a kanjigar enseguida.
Bular: bueno, solo pongo esto en tu herida y te curaras padre.
Kanjigar: gracias hijo por curarme.
Max: ¿padre, te acompañamos para ver si necesitas de nuestra ayuda?
Kanjigar: no hijo, vayan también ustedes a mercadotroll, ¡sus hermanos los están esperando!
Sus hijos se negaban a dejar solo a su padre, otra vez, kanjigar les calma dando un abrazo y diciéndoles que va estar bien.
Kanjigar: no se preocupen hijos, además cuidare la casa por si viene alguien y también si llega barbara.
Bular y Max, cogen sus cosas para dirigirse a mercadotroll, Max va por su katana que está en su cuarto.
Max: ¡bueno estoy listo hermano, vayamos!
Bular: ¡sí!
Al salir de casa escuchan unos gritos de ayuda y van a ver que es.
Ven que es bular siniestro, atacando a Draal y jim e a sus amigos. Bular va ayudar, pero bular siniestro lo ataca y lo manda debajo del sol, pero no le pasa nada. Max rápidamente desenvaina su katana y hace un tajo de fuego.
Max: 4ta postura respiración solar: ¡¡anillo de fuego!!esta historia continuara.......
Aquí se acaba el 1er capitulo espero que les haya gustado mucho. Max desata su poder con bular siniestro, que pasara en siguiente capitulo?? quiero dar un saludo a @hammert_Fitzerald, @DraalTheDeadly, @Bularthegread. Tratare de publicar el siguiente capitulo los mas rápido posible, si me libro de mis tareas de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La Gran familia del cazatrolles
Fanfictionun gran padre, con sus hijos salvando Arcadia y desatando su habilidades en combate para proteger a su familia, mas que nada en el mundo.