¡nuevos poderes! ¡¡Max y Draal en Guardia!!

107 4 3
                                    

Después de lo ocurrido en el anterior capitulo
Kanjigar no está en casa
Draal, bular y Max están en mercadotroll
Jim esta en su casa hablando con sus amigos
Bular estaba en la biblioteca de blinky buscando como podrá comunicarse con su padre, Gunmar. También esta buscando una forma de matar o desactivar a bular siniestro, pero no encuentra nada.
Llega blinky y le pregunta que esta haciendo?
blinky: joven bular!! Que estas haciendo en mi biblioteca?
Bular: estoy buscando como podre hablar con mi padre Gunmar!
Blinky:-sorprendido- ya lo sabes?
bular: si blinky!
Blinky: Gunmar, fue un gran amigo!! Quiero que vuelva!! En que te ayudo?
bular: gracias blinky!! Busca algo de como podremos comunicarnos con una persona por un sueño o algo!!
Blinky: ok!
Van un buen rato buscando respuestas sobre como comunicarse con Gunmar!!
Pero nada!! Encontraron de como fue creado bular siniestro.
Blinky: bular!! Ven a ver esto!
Bular: que es?
Blinky: es sobre la magia oscura y como puede ser utilizada!
Bular: será que bular siniestro fue creado por magia oscura??
blinky: es probable!!
Ya van un rato buscando y encuentran como pueden destruir o pelear con bular siniestro, es con una piedra triumbrica antigua pero poderosa.
Pero esta piedra desapareció hace siglos y para poder obtenerlo son nulas las posibilidades.
Draal:-llega- hola chicos que están haciendo?
bular: hola hermano!
Blinky: estamos buscan una forma de destruir a bular siniestro!
Draal: oh
Bular: que estas haciendo tu?
Draal: yo me iba a investigar sobre un auto se estrello dicen que fue causado por algún animal pero yo creo que fue por bular siniestro!!
Bular: no vayas!! Podría ser peligroso
Draal: estaré bien!
Aaarrrgghh: estar preocupado!!-aaarrrgghh ya estaba ahí desde que blinky llego-
Blinky: si! Argamond. Yo igual estoy preocupado!
Bular: se que podrá cuidarse pero en si no estoy seguro que vaya solo a investigar!
Max:-llega- hola!!
Bular: hermanito!
Max: hola bular, hola blinky!
Max acaricia a aaarrrgghh
Blinky: que estuviste haciendo Max?
Max: estaba tratando de mejorar mis técnicas con mi katana y con suerte desbloquear nuevas posturas!
Bular: pudistes hacerlo??
Max: ay no! Solo pude practicar y tratar de como más podría utilizar la katana a mi favor!
Bular: pobre!! Hermanito! Ten paciencia y tarde y temprano podrás ejecutar nuevas posturas ahora solo diviértete.
Max: si! Pero mejor ire haver a Draal!!
Bular: se fue afuera a investigar sobre un accidente! Pero no vayas podría ser pelig…………..
Max ya se fue!
Bular: demonios!!
Blinky: creo que los 2 estarán bien!! Max es capaz de protegerse y a Draal

Afuera
Draal estaba buscando el auto del accidente!
Draal: estaba por aquí creo!-encuentra el auto-
Draal: esta destruido!
Draal coge una pertenencia de una persona y huele que esta con sangre!!
Draal: ahaha-lanza el bolso-
De los arboles sale bular siniestro!
Bular siniestro:-se quita la sangre de la boca- jejeje, así que Draal! Regresas para que te mate?!
Draal: no!! Vine aquí para detenerte!
Bular siniestro: jajaaja no podrás no estas a mi nivel!! Troll azul y tonto!
Comienzan a pelear!
Draal lo embiste, pero bular siniestro lo esquiva y lo empuja bruscamente hacia
un árbol.
Bular siniestro retiene a Draal en el árbol para que no se mueva!!
Bular S: no me ganaras!!
Draal golpea el árbol de donde esta y se cae el auto encima de bular siniestro!!
Draal:-exhausto- lo logre??!!
Bular siniestro: -sale y golpea a Draal!!- crees que con eso me ganaras?? Troll tonto!
Draal, no puede moverse y esta cansado de lo que peleo con bular siniestro!!
Bular siniestro saca su espada pero Draal ve que esta es diferente!! La espada de bular esta brillando de color azul negro!!
Bular S: ahora veras cuando te metas conmigo troll kitlar!! Ahora te controlare!!
Draal: no puedes hacer eso!! Solo Gunmar podía hacerlo!!
Bular S: si, pero su hijo puede despertar cuya habilidad controladora Draal!! Quieres saber como obtuve el poder de controlar a tontos?? Cuando tu gato entrometido me hirió en el abdomen, yo me cure gracias a la espada que surgió de mi enojo y deseos de matarlos!! Ahora serás mi esclavo!!
Draal: NOOOOO!!
La espada de bular está tratando de controlar a Draal, pero Draal se resiste para no ser controlado!!
Bular S: déjate llevar por la espada!!
Draal: noooo, no seré controlado por la escoria de mi hermano falso!! ¡¡Soy Draal el grande, protector del cazatrolles jim james lake jr!!
Draal:-empieza a gritar- AHAHAHAHAHA!!
A lejos Max estaba buscando a Draal para ayudarlo pero escucha muy cerca de el los gritos de su hermano mayor!!
Max: Draal!!, donde estas??-escucha los gritos- DRAAL!! Ya voy hermano! Resiste!
Max llega donde esta Draal y ve que esta con bular siniestro quien lo esta tratando de controlar!!
Max se abalanza a bular siniestro y lo golpea para que lo deje en paz!!
Max: deja a mi hermano! Tu falso bular!!-lo golpea fuertemente-
Max no piensa lo que hace lo que provoca que se lastime sus nudillos y sangre!!
Bular S: aléjate de mi!!-agarra a Max del cuello!- tu serás el próximo!!
Max: -sigue tratando de que no lastime a Draal- tu no harás nada! Bobo, tonto!
Bular siniestro esta harto de Max, lo lanza a los arboles tan fuerte que el impacto de ello vaya derivando 4 arboles!!
Draal, algo consciente y un poco nublado la vista observa como su hermano menor es lanzado agresivamente hacia los arboles!
Draal: maldito!!
Draal a lo que va acercándose a bular siniestro se ve diferente!!
Sus púas de la espalda empiezan a brillar! Sus ojos comienzan a brillar de color azul intenso, sus cuerpo libera una aura azul y calurosa!! Con el cual golpea muy fuerte a bular siniestro!
Bular S: que hicistes?-enojado-
Bular siniestro le mete una serie de ataques pero Draal lo ve en cámara lenta y esquiva todos los golpes de bular S, Gracias a esto Draal ve en donde golpear a bular S que causa mucho daño a el!
Max, esta inconsciente! Con la cabeza sangrando y los nudillos rotos, llenos de sangre!
Max, abre los ojos y ve a su alrededor girando y con dolores de cabeza
A su lado ve a Draal peleando y recuerda lo que tiene que hacer!!
Se empieza a levantar pero tambaleando!
Max: drraal!! Aguanta!.
Draal: toma esto maldito!! Tocas a mi familia te matare!
Bular: los matare para que no se interpongan en mi camino!!
Draal: AHAHAHA!!
De la nada Draal se comienza a cansar más rápido y cae al suelo!
Draal: que me esta pasando??!! Por que me siento muy cansado!?-trata de respirar-
Bular S: ves!! Te concentraste mucho en golpearme-se quita su sangre de su nariz- que no aprovechaste en vencerme!! Ahora te controlare y luego matere a tu hermano!!
Draal: nooo
Si que bular siniestro se diera cuenta es golpea por una shuriken de agua!!
Bular S: que fue eso?? Quien lo hizo?
Max: fui yo!! Bobo- muy herido y confuso-
Max esta parado y en su mano se estaba creando una aura azul!
Max: toma!!-lanza su brazo del cual sale la shuriken-
Bular siniestro:-lo esquiva- necesitaras algo mas que eso!
Bular siniestro va a Max para matarlo!!
Max ve esto y lanza una ráfaga de shuriken de agua!
Max: ogh!! TOMA!!-ráfaga de shuriken de agua-
Las shuriken de Max les da a bular siniestro!
Bular S: hasta aquí llegaste maldito!!
Max esquiva el golpe y corre a Draal para protegerlo!
Bular S: AHAHAHA-grito enojado-
Con las ultimas fuerzas de Max, lanza 3 shurikens! Pero una de las shurikens es mas grande de lo normal!
A la shuriken grande acierta y da a bular siniestro, el cual le hace mucho daño.
Max cae!
Cuando bular iba acabar la vida de Draal y Max!
Draal se despierta con sus ultima fuerzas y manda volar a bular siniestro lejos de ellos!
Draal: no volverás hacer daño a mi hermano! Ni a mi familia-golpe!!-
Draal: aaahgf-trata de respirar-
Draal ya no puede más, quiere vomitar por los mareos pero se aguanta y carga a Max y lo lleva a casa!
Draal:-con mareos y problemas de visión- resiste Max!! Ya te curaremos en casa! Resiste un poco mas
Max: DRaal!

La Gran familia del cazatrollesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora