Luego de lo ocurrido en el anterior capitulo! Ahora hay otro cambiante y pues no saben las identidades!
Ya pasaron 4 meses.
Un día de noche.
Kanigar estaba escribiendo una carta a su hijo! Para decirle lo que ha pasado!
Carta de kanjigar.
Querido hijo.
Ah, pasaron demasiadas cosas mientras no estas, te extraño mucho, tu sonrisa, tu alegría y tu entusiasmo! Pero tengo que ser fuerte, se que volveremos a estar todos juntos.
Aun no sabemos nada de las piezas del puente, pero como son cambiantes no hay nada, eh incluso Draal y bular no encuentran nada! Quien sabe, ya tienen todas las piezas? Pero les falta lo importante para liberar a Gunmar oscuro, es el amuleto del cazatrolles, sin eso no podrán abrir el puente.
Mientras que todos aquí, se esfuerzan mucho! Jim, entrena después de clases, todos los dias! Eh incluso se excede mucho, pero le digo que se tome un descanso. Draal y bular mejoran cada vez en sus movimientos y habilidades!, Draal ya incluso puede hacer manifestar su poder, aun no es capaz de tenerlo activo, ni si quiera puede moverse con su poder.
Bular, no pudo encontrar nada en los libros de blinky, pero encontramos una manera que nos ayudara! Aun no la probamos, mañana lo haremos!
Yo, por otra parte, ayudo en lo que pueda a tus hermanos. Pero creo que es hora que tomemos un descanso y tengamos un momento de familia!
Bueno hijo, me despido!
Nos alegra que te convirtieras en cazador estoy muy orgulloso de ti, escribinos todo lo que pase!
Adiós, cuídate!
Te quiere tu padre!Al día siguiente.
Cuervo: UA, UA carta! Carta! UA
Bular: dame eso amigo!- el cuervo le da la carta- muchas gracias!
Cuervo: no hay de que! adiós-se va-
Bular: mmm, hay 2 cartas de Max, una para padre y otra para nosotros!-baja las escaleras- padre!! Hermanos! Ya vino otra carta de Max!
Jim: eso es bueno-comiendo cereal- pues di lo que dice bular!
Draal: que nos tendrá para contar Max?
Kanjigar: espero que sea, que a hecho amigos!
Bular: primero, toma padre, una carta es para ti!
Kanjigar: ah, muchas gracias hijo!
Bular: aquí les leo!!
Carta de Max.
Hola familia.
Hola padre y hermanos!
Tengo mucho que contarles!
Creo que no les dije, que paso con la selección final, cuando pase la prueba solo estaba yo!! Ya que desde que comencé la prueba habían mas chicos, estaban como unos 30 personas en la selección final! De los cuales sobreviví yo!
Bueno sigo, después de que pase la prueba espere, a que me traigan mi uniforme y una nueva katana!
Pasaron unos 3 dias? No se en verdad! Pero llego mi uniforme y mi herrero quien fabrico mi espada!
Luego de ello Kyojuro, estaba orgulloso de mi! Me dijo varias cosas de los demonios y de los cazadores.
Me dijo, los demonios pueden hacerse mas fuertes si consumen mas sangre humana! De los cuales pueden aumentar sus habilidades! Puedo identificar a los demonios por una cosa en común, sus ojos! Tienen un numero japones del cual dice que rango esta el demonio. En total hay 12 demonios poderosos, se dividen en 2 grupos, lunas menguantes (débiles), y el otro grupo son de las lunas crecientes (muy fuertes).
Me menciono que los cazadores también tienen cazadores de alto rango! Se los conoce como pilares, personas con mayor fuerza e rapidez y por matar a muchos demonios! Hay 9 pilares!
Al final, me dijo que, tenga suerte matando demonios, y que tenga cuidado si me encuentro con una de las 12 lunas demoniacas!
Eso es todo! Tengo que irme a matar demonios!
Les deseo lo mejor para que resuelvan los problemas que tienen!!
Cuidensen al uno del otro.
Adiós!
Fin de la carta.Bular: eh? Me tengo que preocupar?
Draal: que va! Max, es muy astuto y fuerte! Se que podrá manejarlo!
Kanjigar: si!?-poco preocupado-pero confió y tengo esperanza que Max podrá vencer a sus enemigos por mas fuertes que sean, el triunfara!
Jim: no se preocupen! Ya vimos como decapito a esos demonios haya! Lo vimos con nuestros ojos!! Vean eso 1ero! Padre y hermanos
Kanjigar, Draal y bular, pensaban sobre Max y de como puede ser capaz de matar a monstruos e incluso que lo conocen de como se enoja! Están mas calmados sobre el trabajo de cazador de Max!
Jim: bueno padre, me adelanto para entrenar!! Adiós.
Kanjigar: hijo, espera!
Jim: que pasa padre?
Kanjigar: creo que debes tomar un descanso! Además te esforzaste mucho! Toma un respiro pero no solo tu, si no todos! Que tal?
Draal: me parece bien! Padre.
Bular: ay, es mejor! Necesitaba un pequeño descanso!
Jim: por mi esta bien!-abraza a su padre- voy a salir con mis amigos!
Kanjigar: esta bien hijo! Diviértete!
Jim:-llama a Toby y clara para salir- entonces quedamos vernos en la plaza!?
clara: si jim!
Toby: ya salgo para allá! Aaarrrgghh, voy a salir con jim y clara! Tu quédate aquí! Ya vuelvo.
Aaarrrgghh: estar bien! Adiós copiloto!
ESTÁS LEYENDO
La Gran familia del cazatrolles
Fanfictionun gran padre, con sus hijos salvando Arcadia y desatando su habilidades en combate para proteger a su familia, mas que nada en el mundo.