Al día siguiente, los hermanos están durmiendo juntos y su padre estaba a lado abrazándolos.
Kanjigar se levanta para hacer el desayuno a sus hijos. Y piensa a cual de sus hijos les heredara el amuleto!
Pero sin pensar hace quemar los panqueques
Kanjigar: rayos se quemaron, será que los voto? No mejor les doy aaarrrgghh
Va despertar sus hijos, entra al cuarto con cuidado y les da cada uno beso en la frente.
Kanjigar:-susurra con cuidado- hijos ya despierten!!
Draal: eres tu padre, que sucede?
Kanjigar: ya despiértense, ya es de mañana!
Bular: aha-estaba medio despierto- ya, ya, ya estoy despierto! Esta listo el desayuno?? Buenos días padre.
Bular se va a lavar la cara!
Draal: -iba a despertar a jim y Max, pero kanjigar lo detuvo.
Kanjigar: no Draal, quiero hablar con ustedes 2 a bajo por favor.
Llega bular y pregunta ¿que paso?, kanjigar le pide que le acompañe a bajo.
Kanjigar les conversa que se retirara como cazatrolles y quiere que unos de sus hijos herede le amuleto.
Draal:no padre, no quiero ser tu sucesor!
Bular: yo tampoco quiero padre!
Kanjigar se sorprende por sus palabras.
Kanjigar: oh hijos, por que no quieren ser los herederos del amuleto??
Draal le dice que es mejor que sus hermanos pequeños sea el siguiente cazatrolles!! Bular tambien opina de eso y es mejor que los pequeños lo hereden, ellos no quieren por que ya son los cazatrolles de la familia.
Kanjigar: entoneces quien de jim o Max será mi sucesor??
Draal: diría que jim!! El lo necesita
Bular: no!! Mejor Max, el ya esta experimentado
Kanjigar tambien esta viendo que cual de los 2 sera su sucesor, pero el no decidirá si no ellos decidirán.
Kanjigar dirige la vista a Draal y bular, y los detiene por iban a pelear por decidir quien de los pequeños heredara el amuleto. Kanjigar les pega en la cabeza para detenerlos!
Kanjigar: ya basta!! Ya se quien será mi sucesor!!- Draal y bular se quedan intrigados-
Bulay y draal: quien será tu sucesor padre??
Kanjigar: -sonriendo- dice jim y Max decidirán!!
Bular: esta bien padre acepto tu decisión
Draal: yo también respeto tu decisión, padre
Draal:- ayuda a terminar con el desayuno- bien padre, en que te ayudo?
Bular: -va arriba para despertar a sus hermanos, les toma una foto con su celular- se ven bien tiernos los 2.-esto es de recuerdo para mi.
Bular despierta a Max y jim, ambos se van a lavar los dientes y el rostro
Max: que refrescante es esto ¿no jim?
Jim: así es Max!!
Todos van a comer el desyuno que hizo su padre y Draal, que lo ayudo.
kanjigar:- les dice que en la tarde para irnos a mercadotroll- hijos a las 2:30 nos vamos a mercadotroll, les parece bien?
ESTÁS LEYENDO
La Gran familia del cazatrolles
Fanfictionun gran padre, con sus hijos salvando Arcadia y desatando su habilidades en combate para proteger a su familia, mas que nada en el mundo.