Un alivio! Problemas con el Nomo! Tema particularmente Cambiante!

28 3 3
                                    

Después de la misión en busca de la roca locator, nuestra familia llegan muy cansados a mercadotroll con Draal, full cansado y profundamente dormido!
Kanjigar con Bular cargaban a Draal, para llevarlo a casa y que descanse cómodamente.
Pero como siempre se hace saber de esto y eso incluye a Blinky, Aaarrrgh y Unkar.

Caminando a través de mercadotroll.
Bular: padre, tu crees que Draal esta así por su poder? O como dirias en esta reacción de su poder? -cargando a Draal-
Kanjigar: bueno………. Yo diría que su poder tal vez este ligado a sus emociones o su mente! Pero esta reacción esta claro…….. que su poder usa su fuerza y su energía a cambio. El resultado es este!!!! Respirar mal, fatiga, dolor muscular yyyyyyy mucho cansancio!
Bular: mmmmmmmmm ya veo! Tu piensas que Draal podrá manejar su poder adecuadamente???
Kanjigar: creo que si……….. así como yo………. Nunca creí que iba hacer el cazatrolles no sabia si iba a hacer el mejor o como debería de actuar!?
Bular:………
Kanjigar: con la ayuda de Blinky y de mi familia pude lograr cosas, pude ser reconocido! Gracias a eso. Tengo mucha experiencia, pude desarrollar sentidos para el combate y los conflictos.
Yo creo que Draal, podrá manejar esto…….. pero con tiempo!

Bagdwella: -se cruza- gracias al cielo, sir Kanjigar tengo un problema puedo venir a solucionarlo???
Kanjigar: lo lamento Bagdwella, pero no puedo, tengo que atender a mi hijo.!
Bagdwella: pero usted es el cazatrolles!?
Kanjigar: EX cazatrolles! El nuevo cazatrolles es mi hijo jim!
Bagdwella: un humano???
Kanjigar: no lo subestimes, es mucho mejor que yo! Y yo creo que en EL, como un cazatrolles mejor que yo!
Jim: -escucha lo que dice su padre sobre el-
Kanjigar: JIM!!!
Jim: si papá?
Kanjigar: puedes ayudar a Bagdwella con su problema??
Jim: si claro padre!
Kanjigar: recuerda jim, Un cazatrolles siempre va al llamado de quienes lo necesiten!
Te están llamando!
Jim: si padre…….. pero Draal?
Kanjigar: -ve que jim esta preocupado- Bagdwella, mi hijo puede ayudarla luego?
Bagdwella: por que?
Kanjigar: esta preocupado por Draal! Solo ira para saber que estará bien! Y regresara con usted para ayudarla con su problema!
Bagdwella: de acuerdo!!

Luego de esa platica con Bagdwella, siguen caminando.
Llegando a las escaleras de cristal!
Bular: muchos escalones -arrepintiéndose-
Kanjigar: vamos!
Después de subir muchos escalones, ya al fin están en su hogar.
Kanjigar: hogar dulce hogar!! -feliz de estar en casa-
Bular: que alivio, al fin en casa -exhausto-
Jim: ………
Kanjigar lleva a Draal al cuarto de sus hijos, y lo recuesta en el gran colchón y lo arropa!
Kanjigar: -acaricia la frente de Draal- descansa hijo, recupera energías! Estaremos bien sin ti, por algunos días! -cerrando la puerta- bueno, un problema menos -bajando las escaleras- Bular, jim?
Bular: -se quedo dormido en el sillón de la sala- ZZZZZZZZ -roncando-
Jim: -bebiendo agua y comiendo algo- ya me voy padre!
Kanjigar: a donde vas??
Jim: tengo que resolver el problema de Bagdwella!?
Kanjigar: hijo……. No necesitas ir enseguida! Recuéstate recupera energía, ve la televisión! Luego iras a atender el llamado!
Jim: pero…….
Kanjigar: no podrás atender el llamado si estas cansado y con hambre!
Jim: -le ruge el estomago- jejejejeje lo siento!
Kanjigar: te prepare un sánduche!
Jim: - recuesta en el otro sofa- …………. -pensando-
Kanjigar esta en la cocina y saca pan, tomate, lechuga, jamón y mostaza!
Para prepararle un sánduche a jim!
Kanjigar nota algo en su hijo, pues le ve medio raro y deprimido o angustiado!
Kanjigar: -termina de preparar el sánduche- hijo! Ya esta tu sánduche!!! Ven!
Jim: enseguida padre! -se levanta del sofa-
Kanjigar: jim? Cuéntame que sientes?
Jim: por que lo dices?
Kanjigar: verte deprimido o angustiado no es normal en ti? Siempre eres feliz no tienes preocupaciones en la vida! Esto es nuevo………… soy tu padre, te puedo aliviar ese problema tuyo!
Jim:……….. -no dice nada-
Kanjigar: no vas hablar???........... déjame adivinar del por que estas así?....... fue por lo de hoy?
jim: -levanta levemente la mirada-
Kanjigar: es eso eh? Jim, si sientes que eres culpable en lo de Draal o por que te comió gato? No es nada tu culpa……… nadie sabia que iba a pasar!
Jim: pero yo siento que en el fondo tengo toda la culpa……….
Kanjigar: dime por que???
Jim: si hubiera sabido que me comería lo hubiera evitado!
Kanjigar: pero nadie lo sabia…… tu no lo sabias!
Jim: siente que lo que paso con Draal también lo fue!
Kanjigar: ¿?
Jim: la roca iba a caer encima mio, y Draal me empujo……….. siento que fue toda mi culpa.
Ahora Draal esta arriba sin nada de energía!
Kanjigar: te equivocas!
Jim: ¿?
Kanjigar: lo que paso con la roca y Draal no fue causado por ti! Ese temblor hizo que el estomago de gato comenzara colacionar! Fue repentino! Si Draal, no te hubiera quitado de ahí, hubieras muerto hijo! Yo…..yo……… no lo soportaría! No podría! No podría ver a los 4 agonizando y en le borde de la muerte!
Cuando vi a Draal atrapado por esa roca mi mundo se colapso! No sabia en como sacarlo de ahí, en la mente solo pensaba en levantar esa condenada roca con todas mis fuerzas!!!! -suelta una lagrima-
Jim: -comienza a soltar varias lagrimas-
Kanjigar: jim, no quiero que pienses que todos los días es tu culpa por una rara razón! Porque nadie en esta familia tiene la culpa de nada!
Jim: pero siento que si!
Kanjigar: -sin entender-
Jim: pienso que algunas veces no estoy a la altura de ustedes -refiriéndose a su padre y sus 3 hermanos- siento que estoy a la sombro de ustedes!!!
Kanjigar: de que como forma?
jim: siempre me cuidan, me protegen y reciben los daños que yo debo recibir y ahora que soy el cazatrolles. No puedo hacer una hazaña grande!!!!!!
Kanjigar: -rie con la boca cerrada- mmjajmmjajjmmjjaja!
Jim: que chiste tiene?
Kanjigar: hijo, eres el ultimo de la familia………. Por instinto mío y el de tus hermanos te debemos cuidar! Además te entrenamos sin falta para que te enfrentes a los enemigo que están afuera! Tu no estas listos………..
Jim: -se sorprende-
Kanjigar: para andar sin entrenamiento ni experiencia en el mundo! Lo que sucedió hoy es prueba de que adquiriste experiencia hijo!
Jim: como?
Kanjigar: como? Pues pudiste encontrar la roca, protegiste y peleaste como un caballero con los guardias! Lo que te enseñamos dio sus frutos………pero te falta mas para estar a la altura de un héroe! Esto no significa que no puedes estar a la altura de un troll hijo!
Jim: enserio? -se sorprende y no lo cree-
Kanjigar: digamos que estas por los talones de un troll! Estas avanzando hijo! Me enorgulleces! Algún día, estarás listo! Pero para eso tienes que ganar experiencia en misiones y entrenar para que tu cuerpo este pulido en todas las formas!
Jim: -se seca la cara- Tienes razón padre, seguiré así! No dejare que nadie me derrote!
Kanjigar: -ve los ojos de jim, que están muy entusiasmados- dame un abrazo hijo!
Jim: -le da un abrazo fuerte-
Kanjigar: bueno hijo, come tu sánduche y ve a ayudar a Bagdwella!
Jim: de acuerdo padre! -le da un mordisco al sánduche- WOW esta muy rico! -le da mas mordiscos- tu sánduche esta muy rico, padre!!!
Kanjigar: jejejejje! El mejor sánduche para los mejores hijos!!
Jim: -termina de comer- uf, estaba muy rico! -se levanta de la mesa-
Kanjigar: hijo recuerda!
Jim: si padre, yo también te amo!
Kanjigar: AAWWWWW, pero también si necesitas ayuda a resolver tu misión pídele a Blinky y Aaarrrgh!
Jim: oh, esta bien padre! -se va de casa-
Kanjigar: y……yo que hare? Mejor vere que hare de cenar! -ve a Bular- mejor despertare para que vaya a dormir en el dormitorio con Draal! -se acerca donde Bular- Bular? Hijo? Despierta -lo mueve- Bular!!!!
Bular: -medio despierto- que paso padre?
Kanjigar: ve al cuarto! Estarás mejor durmiendo allí!
Bular: de acuerdo padre! -se levanta con sueño-
Kanjigar: -se sienta en el comedor para pensar que cocinara para hoy??- hare espagueti? Carne al vapor? Un estofado de cordero? ASH!!!! No se me ocurre??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran familia del cazatrollesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora