Al día siguiente, todos de la familia lake ya están despiertos. Están haciendo sus cosas
Kanjigar esta en mercadotroll arreglando el mecanismo de la forja
Draal y bular están en casa de clara, también están Toby, Darsie y mary.
Conversando de cosas personales.
Jim esta en casa haciendo su tarea, Max esta en el sótano tratando de crear algo en particular
Jim: bien, solo acabo la tarea de geografía y ya termino.
Max: bien ya termine esto, ahora solo necesito el cristal para mi creación
Barbara llega a casa para descansar
Barbara: cariño!! Ya llegue, hijos!
Jim y Max van a recibirla con un fuerte abrazo.
Jim: madre! Como así estas en casa en medio día?
Barbara: ah, el doctor Raúl, confundió los turnos, así que tengo el día libre hasta las 8:00 de la noche. Tomare un siesta para recuperar fuerza para la noche.
Max: que bueno madre!! Pero antes debes estar hambrienta!- la lleva a la cocina y saca de la refri el almuerzo de hoy- aquí esta madre!!
Jim: madre, come
Barbara: que detalle Max, muchas gracias-le da un beso en la mejilla-.
Jim y Max se van a seguir haciendo sus cosas
Jim:- después de 1 hora con 30 minutos acaba sus tareas- ya acabe, voy haber si mama estará bien.
Barbara esta en su habitación descansando
Max: ya termine esta listo!!- ya finalizo su invento pero solo le falta el cristal que lo haga funcionar.
Decide tomar un descanso de proyecto, y ve jim mirando a la tele y lo acompaña.
Max: que estas mirando jim??
Jim: una serie de agentes secretos!!
Max: genial!!
Mientras van descansando jim y Max, llega kanjigar con blinky y aaarrrgghh a la casa.
Kanjigar: hola hijos!! Ya llegue!!
Max: ya llegaste, que bueno
Jim: padre! Te tardaste ¿no?
Blinky: hola chicos
Aaarrrgghh: HOLAA
Los acompañan viendo la serie de agentes secretos.
Max le dice a blinky que si pudo traerle el cristal que necesita para su invento.
Blinky: claro, joven Max, tenga. Una cosa mas, para que lo necesita??
Max: gracias tío blinky, es para algo que necesito, aun no termino, asi que, cuando termine te digo.
Kanjigar: hijos! Donde están Draal y bular??
Jim: están en casa de clara, dijieron que regresaran a las 6:30pm
Kanjigar:- ve el reloj y ve que faltan 40 minutos para regresen- bueno, que están viendo??
Blinky: un relato de superhéroes secretos.
Max: de hecho una serie de agentes secretos
Kanjigar: parece entretenida- alza a jim y se sienta y pone a jim en sus rodillas-.
Aaarrrgghh: -se queda dormido en la sala de kanjigar- ZZZZZZZ
Después de 35 minutos llegan bular y Draal a casa.
Draal: hola padre!
Bular: perdón por llegar a estas horas, hola padre
Observan que están todos viendo una película
Kanjigar: hijos míos, siéntense a pasar tiempo en familia!!
Jim: hermanos!! Como la pasaron donde clara y el resto?? Que cuentan??
Max: hola draal y bular!!
Jim, les dice que madre esta en casa y esta durmiendo en su cuarto
Kanjigar: oh, que bueno, barbara debe descansar mucho!!
Draal: si
Bular: tienes razón!!
Max: dijo que tiene otro turno a las 8:00pm!!
Después de que terminara la serie, kanjigar va al ático por unos juegos de mesa para jugar.
Draal: que es lo que traes??
Kanjigar: unos juegos de mesa!
Max: uy, que bueno!! Cual jugamos??
Kanjigar: este juego, serpientes y escaleras!!
Bular: bueno, vamos a jugar!!-jim, también jugara-.
Cuando iniciaron el juego todo fue risas y alegría, pero de un momento para otro ya estuvieron a postando y jugando cartas.
Entre las apuestas, consistían en limpiar la casa por 2 semanas o hacer favores y que aumenten la mesada.
Draal:- ya tenia que hacer 2 cosas por haber perdiendo 2 veces- bueno con esto te gano padre!
Kanjigar: wow, hijo, creo que me ganastes! Pero no con esto- le muestra una baraja de reinas y le gana a draal de nuevo- ahora tu castigo tendrás que limpiar los platos de almuerzo por un mes!!
Draal: NOOOOO
Bular:- tiene un castigo por haber apostado contra padre- apuesto 1 mes de salir con mis amigos!!
Jim y Max están peores, jim tiene que entrenar 3 veces mas por un mes y Max tiene lo peor tiene que ayudar a draal hacer sus tarea y tiene que ir a mercadotroll hacer una tarea, por si lo necesitan por 2 meses.
A parecer a nuestro espadachín le esta yendo mal en este juego.
Jim por el bien de sus hermanos apostara contra su padre para que quite los castigos y deberes a sus hermanos!!
Jim:-en su mente, tengo que ver cuales son sus cartas para hacer una estrategia bien planeada!!
El resto quiere ayudar de los hermanos de jim, le quieren ayudar asi que deciden ver cuales son las cartas de su padre
Después de tanto esfuerzo le dicen y jim ya crea una estrategia!!
Jim: apuesto mis ahorros, para que quites los castigos a mis hermanos!!
Kanjigar: estas entrando al fuego hijo!!! Estas seguro?? Por que hare algo mejor!! Si tu ganas quitare los castigos y también aumentare la mesada de todos pero si pierden tendrás que hacer todas la tareas de tus hermanos por 3 meses!!Cortare el resto de esto, ire cuando ganan jim!!
Jim: -después de tanto! le gana a su padre y retira los castigos- jaja, GANE padreKanjigar:-acepta su derrota y cumple con la apuesta- bien hijo, tu ganas!!
Max: lo hiciste jim!! Gracias, eres el mejor!!
Draal:-llorando- gracias hermanito, bolsa de carne- sigue llorando!
Bular: uf, ya se acabo, te debo una jim!!
Kanjigar piensa en lo que el juego lo convirtió!! Y les pide una disculpa a sus hijos
Kanjigar: hijos eh, perdónenme no se que me paso, de la nada empecé a postar contra ustedes mis hijos!! PERDONENMEN – empezando a llorar-.
Draal: padre, no es tu culpa, tu perdónanos!
Bular: no padre, no es tu culpa. Es la mía por haber sugerido el juego de las cartas!!
Jim: no padre, tu discúlpame!!
Max: ahí padre-llora- tu perdóname, yo empecé apostando y se salió de control-llorando.
¡¡Todos se reconcilian y kanjigar le pedí a Max que destruya las cartas para siempre!!
Max: ¡¡claro padre!! 1era postura respiración solar, VALS!!! -Se carbonizan las cartas por completa- ya se acabó.
Entran a casa y hacen la cena.
Barbara se despierta y saluda a su esposo y sus hijos, después se a lista y se va!!
Barbara: hijos, cariño, cuídense mucho regresare en la mañana.
Kanjigar:- le da su cena, para que coma en el hospital.
Hijos: chao madre, ten cuidado y conduce con cuidado
Entran a cas y a listan para dormir!! Kanjigar tapa a blinky y aaarrrgghh para dormir!
Ya todos están cansados y entran en la cama
Kanjigar: bien hijos a la cama!!- kanjigar se acuesta con ellos y los abraza fuerte
Jim: buenas noches padre y draal, bular y Max.Durante la madrugada, Max va al sótano y prueba su invento y si funciona!!
Max: SI!! Ya qiuiero que sea de mañana para poder mostrarles a padre e hermanos.
Regresa a la cama y se duerme!! Sueña feliz con su creaciónBien aquí se finaliza el capitulo de hoy, fue duro y casi corto. Pues pasaron un día tranquilo Max y jim, pero kanjigar no! Tuvo que estar reparando la forja. Draal y bular la pasaron conversando y jugando con sus amigos y familia.
Que será el artefacto de Max??? Que será?? Lo veremos en siguiente cap.
Cuídense todos y buena noche
ESTÁS LEYENDO
La Gran familia del cazatrolles
Fanfictionun gran padre, con sus hijos salvando Arcadia y desatando su habilidades en combate para proteger a su familia, mas que nada en el mundo.