Capítulo 4: PELEA DECISIVA-Parte 1

930 83 5
                                    


Cap. Anterior:

Grove: Midoriya Izuku, pagarás caro por eso...

Fin del flashback

.......................................................................................

Cap. Actual:

Izuku se queda impactado al verlo, el villano que All Might venció ahora esta libre y no sabe el porqué.

Grove: Je! Se ve que te sorprendió mi aparición

Izuku: No es posible, ¿cómo estas libre?

Grove: Veras, si me encerraron en la prisión, estuve encerrado por varios meses hasta que un tipo soborno a los vigilantes para que yo pudiera estar libre. Y ahora me vez aquí. Listo para cumplir mi promesa que te hice-dijo amenazante.

En eso de los guantes del villano salen dos brazos mecánicos, aquellos que hacían temer a Deku hace 2 años

Izuku: Esta vez yo voy a detenerte.

Grove: Ja! El niño ya creció

Izuku: Ven aquí.

El villano se acercó e intento agarrar a Izuku pero no pudo ya que el peliverde activo el don de levitación y le dio un golpe en la espalda. El villano cayó cerca de una pileta de agua y destrozo algunas bancas.

Grove: ¿Ahora vuelas? (esto será complicado)

En eso el villano guarda los brazos mecánicos y con los guantes intenta dar golpes a Izuku, pero no logra acertar ninguno.

Grove: (Maldición, es muy rápido, por eso era el discípulo de All Might)

Izuku: Veo que sigues con tus mismos movimientos de hace 2 años..

El peliverde esquivo otro golpe y le dio una patada en las costillas haciendo gritar al villano.

Grove: (Maldición, no puedo darle ningún golpe)

Izuku: ¿Eso es todo? -dijo seguro

Grove: (Ni modo tendré que usarlo, el potenciador de quirk, veamos quien es más fuerte)..MIDORIYAAAAAAA!!-dijo molesto

En eso se ve que los guantes del villano se adhieren a su cuerpo y crean una armadura, en su espalda salen los brazos mecánicos y estos se levantan apuntando a Deku.

Izuku: (para que hable)

En eso el villano le asienta un golpe en el estómago a Deku y este sale volando y se estrella contra un muro.

Uraraka al ver a Deku salir volando, va tras él

Uraraka: Dekuuu, ¿estás bien?

Izuku: Uraraka, estoy bien, ve con las personas y localiza a los héroes.

Uraraka: ¿Pero crees poder vencerlo?, tiene una armadura y esos brazos

Izuku: si voy a poder con él, ve con las personas

Uraraka: esta bien

Uraraka vio como el villano se acercaba a Deku y ella empezó a correr hacia los civiles.

Grove: Veo que tu noviecita vino a ayudarte, lástima que hoy será la última vez que la veas

Izuku: Maldito, eso fue un buen golpe-dijo algo adolorido

Grove: Y se vienen más.

El villano asesto un golpe en la cara de Deku, pero este lo esquivo, Deku saco sus látigos negros y le arrojo escombros que había en el suelo, pero fueron inútiles porque el villano tenía una armadura.

Grove: ¿tienes más dones? ¿Pero cómo?

El villano esquiva el golpe de Izuku y logra agarrar con los brazos mecánicos a Izuku y lo estaba aplastando. Deku gritaba de dolor al aplastarlo, el peliverde sin más opción creo una explosión para soltarse del agarre, este cae adolorido y el villano también.

Grove: Que tonto, te hiciste daño a ti mismo.

Lo agarra y lo golpea contra el suelo reiteradas veces, con los guantes le da un golpe en las costillas y lo lanza a la pileta destruida.

Gorve: Por tu culpa, mi hija falleció-dijo furioso

Izuku al escuchar eso, se quedó en shock y recordó que el villano pedía dinero para curar a su hija ..

Grove: Mi hija falleció el día en que me atraparon, ese maldito día en el que me impediste llevarme el dinero, tú llamaste al héroe número 1 y me arrestó....

All Might me arrebato a mi hija ahora yo le quitaré a su discípulo..

Y con dos golpes seguidos hizo que Izuku gritara de dolor, las personas vieron como el villano torturaba a un peliverde. Los reporteros llegaron y transmitieron la pelea.

Grove: Es tu fin, Midoriya.

Por otro lado, en los dormitorios, Kirishima y Kaminari estaban prendiendo la tv para ver algo entretenido y se topan con la transmisión de la pelea.

Reportera: .../hay muchos daños en toda la plaza y al parecer un estudiante llamado Izuku Midoriya está siendo golpeado constantemente por el villano, rogamos la presencia de un héroe para que lo ayuden.../

Kirishima: No puede ser

Kaminari: avisa a los profesores y a los chicos...

En la clase B, también estaban viendo la transmisión y estaban preocupados por Midoriya. Una pelinegra de cabello corto estaba muy preocupada por el chico al quien conoció ayer.

Yui: Midoriya, no puede ser-dijo muy preocupada y con algunas lágrimas.

En el lugar de los hechos, Uraraka vio como Izuku estaba adolorido, ella decidió ir a ayudarlo, pero alguien le impidió hacerlo.

¿?: Yo me encargare de eso.

...........................................................................

Continuará...

Un amor liberado (izukuxyui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora