Cap. Anterior:
...vio una escena la cual hizo 'quebrar' su 'corazón'; su amor platónico estaba besando a otra persona...
Izuku: Y-yui..
....................................................................................
Cap. Actual:
(Unos minutos antes...)
En la clase B, una peliverde hace un gesto y sale del aula, en eso el timbre suena y los estudiantes se dirigen al comedor. Yui quien estaba guardando sus cosas ve que la mayoría había salido y esta al estar cerca a la puerta es interceptado por Sen Kaibara...
Sen Kaibara: ¡H-hola Yui!
Yui: Hola
Sen Kaibara: Quería pedirte un favor
Yui: Ahora no, tengo que hablar con alguien-dijo está dejando de lado a Kaibara
Sen Kaibara: no me dejas otra opción-respondió en voz baja y la agarró del brazo
Yui: O-oye que te pasa, suéltame idiota.
Sen Kaibara: ¡No! ¡Tú serás mía Yui...Y de nadie más!!
Yui: ¡Suéltame!!-dijo intentando usar su quirk para golpear a Kaibara
En eso Yui ve a un chico de cabello morado acercarse y esta sin pensarlo le pide ayuda
Yui: Oye...Shinso, ayúdame por favor
Shinso: ¿Que dijiste?
Yui: Ayu...-respondió y esta se quedó en shock; el pelimorado uso su quirk en ella y ahora la tiene controlada
Sen Kaibara: Muy bien, ahora continuemos con el plan.
Shinso: Recuerda que después de esto, me ayudaras con lo otro-dijo algo fastidiado
Sen Kaibara: Si, no hay problema-respondió sonriente
La pelinegra estaba siendo controlada por su compañero de clase (Shinso está en la clase B después de la guerra) y estos se dirigían al comedor. Pero ambos no se percataron que alguien los vio...
Sen Kaibara: Oye, quiero que me tome de la mano-le dijo al pelimorado, este solo atino a realizarlo.
La 'pareja' estaba caminando por el pasillo y los estudiantes que se encontraban cerca empezaron a murmurar, otros estaban sorprendidos por la 'pareja'. Al llegar, Kaibara vio a la clase B sentado en el mismo lugar de siempre, pero este decidió sentarse en otra mesa para que no interrumpan su plan.
Kaibara: Esta mesa está bien, justo da vista del pasillo donde vendrá nuestro querido compañero verde-dijo este; Shinso, siéntate en la mesa que está detrás nuestra para que intervengas si pasa algo.
Shinso: Esta bien
Sen Kaibara vio a Yui y esta estaba con un rostro neutro, no tenía expresión alguna, hasta le daba un poco de miedo.
Sen Kaibara: O-oye Shinso, puedes hacerle sonreír a Yui, vamos debes seguir el plan tal como te conté-dijo algo fastidiado
Shinso: (que pesado) De acuerdo
La pelinegra empezó a sonreír y no dejaba de mirar a Kaibara, este estaba completamente sonrojado y le dio su almuerzo a Yui. Los estudiantes que estaban alrededor suyo estaban susurrando y hablando de aquella 'pareja'
ESTÁS LEYENDO
Un amor liberado (izukuxyui)
FanfictionDespues de la guerra contra los villanos,la clase A decide reunirse con la clase B para pasar el rato,un encargo de la madre de Izuku hace que cambie la vida de nuestro protagonista.. Hay algunas modificaciones con la historia real.. *estos personaj...